Capitulo 18

15.8K 964 83
                                    

         

Sali detrás de los chicos, pero detrás de uno en especial. sabia que nos habían visto besándonos y tenia la necesidad de explicarle a Alec lo que había pasado entre simon y yo.

—Alec—grite detrás de el.

—no, aléjate—me dice poniendo una mano a la altura de mi cara.

—¡yo no quise!—exclame acercándome a el.

—¡¡yo vi que le correspondiste!!—me dice viéndome y luego vio a simon.

—¡el me sostuvo la nuca!—le digo tomando su mano.

—tu también quisiste—me dice soltándose bruscamente

—¡y lo siento!—exclamo bajando la mirada.

—no tienes por que disculparte, no somos nada—me dice de un modo frío que hace que mi piel se erice.

—Alec, por favor. escúchame—le digo poniendo cara de perro huérfano con hambre.

—2 minutos—me dice y se cruza de brazos

—se lo que sientes, y no fue mi intención hacerlo; lo juro. me deje levar por el momento y el me tomo por sorpresa, es mi mejor amigo—le digo arrepentida

—y tu ex-novio—me dice cortante

—¡eso es pasado!—exclamo ya enojada

—pero te gusto recordar el pasado—me dice frío

—¡eres tan terco que me enfadas!—exclamo y respiro profundo para tranquilizarme—¿sabes que?, piensa lo que quieras—le digo enojada y comienzo a caminar al instituto.

minutos después llegamos y me fui a mi habitación, estaba muy cansada y con hambre. me tumbe en la cama, me quite los zapatos y caí rendida.
***
Desperté algo confundida, no sabia si era de día, de noche o ya era otro año, me levante y fui al baño a lavar mi rostro. salí y vi a los chicos comiendo pizza; me acerque a ellos y tome una rebanada.

—buenas noches—me dice Isabelle.

—¿que?—pregunto confundida y muerdo la pizza.

—dormiste todo el día—me dice Clary tocando mi frente para asegurarse de que no estuviera enferma.

—estaba muy exhausta—les digo apenada—¿puedo ir a la biblioteca?—le pregunto directamente a Jace.

—Claro que si—me dice Jace

Tomo otra rebanada y salgo de ahí para irme a la biblioteca, necesito estudiar acerca de ello, necesito saber todo sobre los Shadowhunter, quería saber costumbres, tradiciones, cultura, derechos, historia, significado de las runas, antigüedades, lo que los hace tan especial, quiero saber todo sobre ellos.

****

No me habia dado cuenta de todo lo que había leído, eran aproximadamente las 4 de la madrugada y yo aun seguía leyendo, relamente son muy interesantes; ya había leído como un cuarto de los libros que había aquí y me había enterado de la gran mayoría de acontecimientos importantes, entre otros. Así como su creación y demás.

Ya sentía mis ojos algo pesados, deje el libro con un separador y me fui de nuevo a dormir.

Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora