|ALEC|
Me enojo conmigo mismo por hacer sentir a ____ de esa manera, golpeo el saco con más fuerza y salgo detrás de ella.
Esa mujer me vuelve loco. Literal.
—Izzy, ¿viste hacia dónde fue ____?—pregunto.
—creo que a su habitación—. Salgo en dirección hacia su habitación y escucho la regadera. Me siento en la cama a esperar. Tardó alrededor de 10 minutos cuando salió con una toalla envuelta en su cuerpo y otra en su cabeza.
—¿que quieres?—pregunta de mala manera.
—lo lamento si te ofendí. No quise, pero Clary nunca me ha agradado y no quise ofenderte— me levanto y tomo su mano.
—No es momento Alec, estoy casi desnuda y no me siento cómoda—mira hacia otro lado.
—eso no me interesa, solo quiero que arreglemos esto—.
—¿no piensas irte, verdad?—pregunta con una sonrisa de lado y niego sonriendo.—¿si te disculpo te marcharías y me dejarías en paz?—.
—solo me marcharía, pero no te dejaría en paz—me acerco a ella hasta que nuestros rostros labios rozan.
—te disculpo—susurra con la respiración agitada.
—¿qué?—pregunto haciéndome el sordo.
—te disculpo, Alec—me acerco en un movimiento veloz, la beso y salgo de su habitación para ir a la mía y darme una ducha.
|T.N|
Tener a Alec tan cerca de mi mientras estoy prácticamente desnuda, me hizo sentir muy nerviosa. Lo disculpe y después me reprendí por ser tan débil con ese hombre.
Me pongo mi ropa interior y busco algo de mi ropa que sobra en el armario:
Me lo coloco, maquillo, peino y hecho algo de perfume.
Salgo de la habitación, me dirijo al centro de control y veo a Izzy sonriendo picara.
—¿Qué?—pregunto sonriendo.
—Alec, tu, una habitación lejana—alza las cejas .
—¡por Dios, Izzy! ¡No!—me sonrojo al pensar en Alec y yo haciéndolo.
—_____, ¿acaso aún...?—la callo
—shhhh—volteo a ver a todos lados
—¡Por el Ángel!—me sonríe—Tú y yo tenemos muchas cosas de que hablar—.
—¿qué tipo de cosas?—pregunta Alec detrás de mi. Huele exquisitamente bien.
—hay muchas cosas, wuuuu—Digo nerviosa y el se cruza de brazos. La gente comienza a reunirse frente a nosotros, después Lydia se para en frente.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)
FanfictionElla era diferente y él lo sabía. Sabía que había algo en ella que la hacía diferente a las demás ShadowHunters y cuando lo descubrió lo hizo quererla más, ese detalle era su esencia, inigualable, único de ella. Novela basada de la seria de Shadowhu...