____ trata de levantarse y se
tambalea, por suerte Jace la alcanza a agarrar y todos vemos como ella solo quiere ir detrás de él.—Estoy bien—le dice a Jace y este no la suelta—Jace, de verdad estoy bien—le dice y él la siente en la cama.
—_____, ¿que fue lo que paso?—Izzy hace la pregunta que yo temía hacer.
—No, no lo sé—frunce el ceño confundida.
—estuviste dormida/en coma casi dos días—explica ella
—Mamá...Ella—me regresa a verme exaltada y niego.
—Al anochecer será la liberación—dice Jace
—quiero un momento a solas con mi hermana—les digo a ambos, ellos asienten y salen de la habitación.
—Clary...¿Qué fue lo que ocurrió?—pregunta temerosa a la respuesta. Me siento a un lado de ella y comienzo.
Le expliqué todo lo que paso, hasta el punto en el que descubrí una forma de revivir a Mamá y le muestro el mechón de cabello junto con una foto donde salimos con mi madre cuando éramos niñas.
—hagámoslo—asiente decidida y se recarga en mi hombro.
—¿de verdad?—pregunto. Es la única que siempre me apoya, incluso si son malas desiciones.
—si. Ahora—asiente.
—no te ves bien—niego
—estoy perfectamente. Mira—señala su pecho y no hay rastro alguno de la herida.
—bien—asiento
—solo me daré una ducha. He dormido por mucho y necesito sentirme limpia.—asiento y ella entra a ducharse.
| T.N |
No estaba preparada para hablar acerca de lo qué pasó en mi momento de ausencia.
Frustrada me metí a bañar.***
Al terminar de ducharme, me envolví en las toallas y lave mis dientes. Salí y tomé ropa interior para volver al baño para ponérmela. Una vez a fuera busqué en el armario algo sencillo.
Me maquillé y peine entre platicas con Clary.
Terminé y me senté junto a ella otra vez. La vi pensativa mientras veía la fotografía. Tocaron la puerta de mi habitación y ambas nos regresamos a ver. Después entra Alec sin autorización y con la cabeza baja.
—Hola—dice apenado y se para frente a ambas con los brazos hacia atrás—Yo...—trata de decir y Clary lo corta
—por favor, no—.
—Lo siento mucho. Haría lo que fue para borrar esos 30 segundos y recuperar a su madre—realmente esta muy arrepentido
—Alec...—regreso a ver a Clary y ella asiente en señal de que prosiga—quizá podamos recuperarla—digo suavemente
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)
FanfictionElla era diferente y él lo sabía. Sabía que había algo en ella que la hacía diferente a las demás ShadowHunters y cuando lo descubrió lo hizo quererla más, ese detalle era su esencia, inigualable, único de ella. Novela basada de la seria de Shadowhu...