P.O.V. narradora
Mientras comian, todos platicaban, se escuchaban unos "AL EXTREMO!!!" Aturdiendo a varios, las chicas estaban en la cocina platicando y lavando los trastes usados, Tsuna se estaba riendo junto a sus amigos, varios sonrieron al ver tal escena, el cielo que se habia ido hace unos años.
Tsuna: jajajaja eso fue gen- en ese momento empezó a toser con mucha fuerza-
Gokudera: juudaime!- lo ayudo a dejar de toser dandole pequeños golpes en la espalda-
Tsuna: gracias gokudera- decía tomando aire- hace tiempo que no pasaba esto.
Reborn: a que te refieres deme-Tsuna?
Tsuna: pues que empeze a toser de forma brusca(?)
Nana: Tsu-kun, eso fue una pregunta o una respuesta?
Tsuna: p-pues una respuesta,respuesta!, porque seria pregunta? jeje
Yamamoto: bueno si es asi, mejor ten mas cuidado, esta bien? Jaja
Haru: haya-kun!!~
Gokudera paro en seco al escuchar esa voz, empezo a sudar y se escondio de bajo de la mesa para evitar que Haru lo viera.
Haru: Tsuna-kun, has visto a mi haya-kun?
Tsuna: ehh...no nononono claro que no lo he visto Haru-chan
Dicho esto Haru se fue a buscar a su novio Hayato.
Gokudera: muchas gracias juudaime, es que no tengo el regalo para ella...
Tsuna: que relacion tienes con Haru-chan, gokudera-kun?
Gokudera: ella..ella es...mi novia...* completamente rojo*
Tsuna solto una ligera risa, captando la mirada de varios, incluyendo la de la persona que consideraba su padre.
Tsuna: está bien jeje* despues se levanto y fue a su oficina para acabar con el papeleo*
Siguieron asi un rato y luego se fueron a hacer sus actividades.
~~~12:40p.m.~~~
Tsuna se encontraba en la biblioteca leyendo un libro, en ciertos momentos le daban dolores en el pecho, ignorándolos, asi pasa el rato, después de unos minutos llego Reborn, el cielo no se acostumbraba a verlo en su forma adulta.
Reborn: deme-Tsuna
Tsuna: que susede ahora? No vienes a molestar* dijo mientras seguia con su lectura*
Reborn: pues en eso tienes algo de razón, te traje información de una
"nueva" famiglia que podria intersarte * terminado de decir eso le entrego varias carpetas con imágenes y escritos*El cielo estaba intranquilo cuando empezó a leer y a examinar la información que le entrego su tutor, empezaba a murmurar varias cosas que Reborn no alcanzaba a escuchar, le empezo a doler más el pecho y la cabeza, le estaba samgrando la nariz, sin embargo este ni cuenta se daba.
Reborn: Tsuna... Tsuna...* chasqueo los dedos y el mensionado reacciono*
Tsuna: ¿que..? *Dijo mientras se limpiaba la sangre*¿ otra vez? Bermunda me dijo que no pasaria...
Reborn: a que te refieres Tsuna?* el hecho que lo llamara por su nombre significaba que realmente le interesaba*
Tsuna: veras... el asunto es que estoy enfermo, y eso fue gracias a la nueva famiglia, esa información es de los Lyonel, durante un tiempo fui su conejo de indias...* Tomo una de las fotos* mira que usar esto...malditos...
Reborn: que clase de enfermedad es?
Tsuna: afecta todos mis sistemas, principalmente el sanguineo y la vista. Y no hay cura para esto.
Reborn: hijos de pu**, cuando los encontremos los mataremos a todos y arreglaremos tu asunto...
Tsuna: solo una condición te pongo... yo me quedo con el pez gordo. Me encargaré de devolverles el favor con gustó * decía mientras sonreía muy sadicamente*
Varios estaban afuera de la biblioteca escuchando la conversacion, el cielo lo sabia por su hyper intuicion, pero queria que lo supieran, quizas no de la mejor forma pero lo sabrian.
Tsuna: los matare a todos...
El simple hecho de escuchar asi a su jefe los inquietaba y les atemorisaba, pues el siempre estuvo en contra de matar a los demas....
Tara~
Nueva fagmilia, un rencor y sed dr sangel cielo, espero que les guste, compartan y gracias por su apoyo, ya superamos las 400 leidas!! *3*Bye bye.
(Editado✓)(Los siguientes capítulos no están editados, así que perdonen la falta de ortografía y mala narrativa, voy a corregirlo, también avisarles que publique una nueva historia de un tema nuevo .
Por favor leanlo, me estoy esforzando para seguir aquí y así traerles más, eso sería de mucho apoyo)
Nanami_0
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)
FanfictionDespues de la batalla de tsuna contra byakuran, tsuna decide alejerse de la mafia, escapando de todos, dejando vacio el puesto de vongola decimo. Despues de un tiempo desaparecido regresa, junto con un nuevo enemigo