9. La guerra desatada sobre el cielo

1.3K 82 9
                                    

P.o.v. tsuna

Estaba en mi oficina como de costumbre, haciendo todo es papeleo de la semana, esta vez no era demasiado, leia y firmaba cada uno de ellos, pero separe uno del resto, estaba relacuinado con la fagmilia Vidince, con mas razon tenia que leerlo, le pedia Rina-san que me trajiera un cafe, no habia almorzado.

Reborn: tsuna ve a almorzar.

Yo: despues, ahora estoy ocupado * dije y fui hacia el telefono, marque y espere el tono*

Mi "padre" se fue algo molesto por mi actitud, pero ya no se ni como actuar, hable con Enma y le dije que nos tendriamos que reunir por el asunto de los vidince, tome la carta que antes me habia entregado y la abri usando mi llama, que ya no era como antes, era mas oscura, no era pura, me fui a mi habitacion y me duche, me puse una camisa negra y un pantalos de igual color con una corbata de color naranja, me fui a la entrada para esperar la llegada de mi amigo junto con su familia y me quede viendo el orisonte, porque no divertime un poco?, hace mucho tiempo que no lo hacia ; palear una noche de juegos no haria nada mal.

P.o.v. narradora

Cuando el castaño estaba pensando sin querer solto una pequeńa risa, camino asia un auto y saludo gustoso a su major amigo.

Tsuna: Enma- kun que bueno que viniste.

Enma: por nada evitaria ese tema, pero mis guardianes se quedaron y viene solo.

Tsuna: no hay problema, de todos modos esto solo te lo puedo decir a ti * dijo con un tono serio*

Fueron a la oficina de tsuna y el empezo la conversacion con el oji-rubi, basicamente hablaba de que los Vidince estaban atentando en contra suya y estaban utilizando metodos efectivos para alterar al cielo, la mirada de tsuna era fria y afilada mientras que la del Shimon tenia cierta semejansa.

Tsuna: eso es lo que esta pasando.

Enma: ahora entiendo... pero porque crees que estén en ese plan?

Tsuna: no lo se korzan... he?! N-no me equivoqué Enma!

Enma: soy enma, enma no korzan y porque me llamaste asi?

Tsuna: no lo se, ultimanente he tenido muchos cambios, confundo a mis guardianes con los del primo y tambien a Uni-chan.

Enma: mejor trata de descanzar, casi no has comido en lo que he venido, mirate! Hasta el traje te queda mas grande.

En eso tenia razon el peli-rojo, el traje de Tsuna se le vaia mas grande de lo normal, sin mencionar el cabello de este, ya no era cafe como antes, si no que era mas claro, casi rubio.

Reborn: en eso tiene razón, no comes ni duermes, que es lo que traes?

Tsuna: saben... la comida de ustedes comen a mi me da asco, prefiero comida mas...inmoral(?) , simplemente ya no como igual a un humano.

Reborn: y... ¿que clase de comida nesecitas?

Tsuna: prefiero la...sangre o algun sustituto, el proyecto ese me afecto bastante.

Mientras seguian hablando, la pareja del decimo estaba en su cuarto, ansiosa y feliz, una noticia que habia esperado desde hace mucho, caminada a paso rapido, sonriendo de oreja a oreja, toco la puerta de la oficina de tsuna y este la abrio, dejando ver a los otros dos invitados, le susurro a la oreja y el cielo abrió los ojos a mas no poder, la abrazo, aferrándose al frágil cuerpo de la chica.

Tsuna: ¡¡porque no me lo dijiste antes!! * dijo dejando en confucion a los demas*

Uni: queria que fuera una sorpresa.

El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora