P.o.v TatsumaEstaba recargado en la ventana de mi cuarto, se veia el jardon y parte de la ciudad, me puse a pensar ¿como seguire en la escuela? Lo unico que se me ocurre es decir que empezare a estudiar en casa.
La ropa que tengo puesta me queda muy grande, antes media 1.68 y ahora tengo el cuerpo de un niño de siete años mido 1.32, soy bastante pequeño o eso pienso yo.Entro mi tio Mukuro junto con mi tia Chrome.
Mukuro: kufufu~ hola tatsuma-kun.
Chrome: hola Tatsu-kun.
Yo: holaaa, que hacen aqui?
Mukuro: pues ver como estabas, aunque no lo paresca me preocupas.
Chrome: a mi tambien, no se como seria todo sin ti tatsu-kun.
Yo: pues...bien supongo, ya no puedo verla, seguro ni cuenta se da de mi.
Chrome: quien es ella?si se puede saber claro.
Yo: pues se llama Rin Chikarashi, tiene el cabello rubio y ojos azules, es realmemte hermosa *senti que la sangre se me subia a la cara*
Mukuro: kufufu~ alguien esta enamorado~.
Yo: m-mejor vamonos.
Me levante y camine directo a la sala, pero como la ropa me quedaba muy grande, me tropezaba asi que mi tia Chrome me cargo y fuimos a con mis papás.
Mi mama me estaba abrazando y acariciando el cabello, la verdad es que no me molesta que me hagan eso, al contrario me relaja, los demas estaban discutiendo que harian con mis estudios, si ir en este estado o estudiar en casa.Reborn: lo mejor es que se quede a estudiar aqui, si va a la escuela en ese estado levantaria sospechas y pasarian cosas malas.
Tsuna:opino lo mismo, pero no quiero quitarle la vida social a mi hijo.
Yo: papá, que estudie aqui no signifoca que pierda mi vida social, ademas sabes queno soy de muchos amigos.
Gokudera: juudaime, el tiene razon.
Hubo un momento de silencio en lo que mi papá pensaba bien la desicion, ya me estaba quedando dormido.
Cerre los ojos por un momento y cuando los abri estaba en un lugar oscuro, camine para saber que habia y se escuchaba como si hubiera agua en mis pies. A lo lejos se veian personas, cuando llege era mi familia la que me veia, pero su mirada era fria...parecia no tener vida, de un momento a otro se lanzaron encima mio y empezaron a cortarme con sus uñas y a morderme donde podian.Yo: AAAAAHHH!!!
Seguia pasando lo mismo, sentia horrible en ese momento, no por las heridas sino por que era mi familia quien lo hacia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-tatsuma...
.
.
.
.
.
-tatsuma despierta!.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
Cuando abri los ojos pude ver a todos a mi alrededor mio, mi papá me tenia sujeto de los brazos y me veia preocupado, mas bien todos me veian preocupados.Yo: que paso....?
Tsuna: por lo visto una pesadilla.
Uni: que fue lo que paso?
Yo: no fue nada malo, tranquilos.
No parecian muy convencidos, me toque el ojo izquierdo y senti algo como...fuego? Por que tengo fuego en el ojo?.
De a poco fue desapareciendo y me quede mas tranquilo, despues nos fuimos a dormir, el dia siguiente tendriamos que ir a comprar ropa para mi, aunque odiooooo odioooo con toda mi alma que me usen de maniqui de ropaaaa >:v.
Al dia siguiente se repitio la rutina hasta que dieron las cuatro de la tarde. LA HORA DEL JUICIO •~•.Fuimos a la tienda para comprar la ropa y entramos en la seccion infantil, me dio cosa pues ya tengo 14 años y estoy buscando ropa para niños de 7.
Tsuna: Tatsuma~ hey, tierra llamando a tatsuma!
Yo: h-he que pasa papa?
Tsuna: Encontramos algo sensillo pero te quedara bien.
Tomo el conjunto que era una camisa blanca con un sueter color azul claro, junto con unos short de color negro y rojo.
La verdad no estaba nada mal, se veia bien y me gustaba asi que me lo prove y decidieron comprarmelo.Despues fuimos a casa y cada quien se fue a sus actividades, papa con el papeleo, mama con algunas juntas o ayudando a los empleados y yo estaba limpiando hasta que me canse y me sente en el sillon mas grande, empezamdo a relajarme hasta quedar dormido.
En el sueño
Me encontraba justo donde estaba, en el sillon. Me levante y fui a donde mis padres, para mi sorpresase estaban peleando gritandose cosas como " entiende que fue por su bien" o " no merecia eso" , me empeze a desesperar, intervine en la pelea pero al tocar a mis padres, todo se torno oscuro, de fondo se escuchaba una cancion de cuna.Frente a mi estaba otro niño, pero se veia mas tenebroso, tenia los ojos y boca llenos de un liquido negro que caia hasta sus mmejillas, usaba una ropa igual a la mia. Ese niño era YO! Me estaba viendo a mi mismo, estaba en panico ¿porque estoy asi? ¿ que me paso?. Seguia asi hasta que "el" rompio el silencio.
???: que es lo que pasara ahora..?
Dejo caer su cuchillo y todos, mi mamá, papá, mis amigos...todos aparecieron muertos, ese niño se acerco a mi y me apuñalo, haciendome despertar.
Fin del sueño.Me desperte gritando y llorando, estaba demaciado alterado, ¿¡que demonios fue ese sueño!? Parecia todo muy real, seguia de la misma forma hasta ver a mis padres frente mio tratando de hacerme reaccionar.
Tsuna: hijo por favor! Di algo lo que sea!.
Les toque el rostro, note que mis llamas estaban sin control pero empezaban a calmarse, los abraze con fuerta a ambos, no quiero que lo que vi pase...
Uni: tranquilo estamos aqui.* dijo mientras me acarocoaba el cabello*
Yo:....gracias a dios...
:v listo nuevo cap, perdon por tardarme, ya es fin de curso y es muy agitado, gracias por todo su apoyo, ya somos mas de 9K de lector@s y es como un sueño para mi, gracias por todo.
Quisiera mandar saludos a unas personitas llamadaaaas...
* insertar redoble de tambor aqui*
Gracias por todo enserio, es como si fuera cuando a german le dierin los botones de diamante, pero muchas gracias enserio, espero sigamos creciendo asi.
Atte: Nanami_0
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)
FanfictionDespues de la batalla de tsuna contra byakuran, tsuna decide alejerse de la mafia, escapando de todos, dejando vacio el puesto de vongola decimo. Despues de un tiempo desaparecido regresa, junto con un nuevo enemigo