8. cuándo el cielo se oscurese...

1.2K 83 2
                                    

P.o.v. narradora
El joven cielo se encontraba sentado en la biblioteca cercana a su habitación, estaba leyendo " amor eterno" se preguntaba el porque aveces el amor es aterrador y en otras era algo hermoso, se levanto de donde estaba sentado y se tallo la cabeza.

Tsuna: porque pienso en esas cosas... debería estar trabajando y no vasilando aquí.

Camino hacia la puerta y se dirijo a su oficina, dispuesto a hacer todo el papeleo que tenia en su escritorio , estaba apunto de empezar cuando empezó a sentir duda acerca de varios aspectos de su vida, ¿ porque se involucro con la mafia si nunca quiso?¿ realmente era correcto seguir en ese puesto? ¿ porque siempre acaba con tantas heridas físicas y psicológicas? Algo dentro de el le decía que nadie era su amigo, solo estaban con el por conveniencia.

Reborn: hey! * lo mueve* has caso hombre.

Tsuna: p-perdón papá, estaba pensando en muchas cosas.

Reborn: como sea, Uni-chan te habla para que veas algo importante.

Tsuna: esta bien ya voy.

Dejo de lado el papeleo que ya casi estaba terminado y se dirijo con su prometida, entro a su alcoba y lo primero que vio fue a Uni con un bluson blanco algo atrevido y dos copas de vino.

El castaño se acerco a ella y la beso con ternura, le acaricio la mejilla y le sonrio de forma linda.

Uni: tsu-kun porque tan serio?

Tsuna: por nada, solo he estado pensando.

Uni: bueno...* lo abraza por atras* relajate un poco y tomemos algo de vino, si?

Tsuna estaba sonrojado por la accion de su pareja, no era experto en eso, pero una sensacion electrica recorrio su cuerpo. El castaño acepto su peticion y paso la noche con ella entre converzaciones, besos y bebidas, hasta que dieron las 12:00 y ambos se fueron a dormir, en parte era razon pero tsuna no conseguia consiliar el sueño por las preocupaciones que tenia.
Se levanto y salio de la mansion y se dirigio asia el jardin, se quedo parado un rato pensando en todo, sintio que realmente no deberia actuar como lo hacia ahora, deberia ser un jefe con mano dura y no ser tan blando, para mejorar y optener respeto e informacion de los demas.

Tsuna: are are... creo que me empiezo a parecer a byakuran...* dijo un una sonrisa muy similar a la del mencionado*

Reborn se encontraba tomando un expresso pues acababa de llegar de visitar la tumba de su amada difunta Luce Gilio Nero, la abuela de Uni, cuando escucho al actual cielo y vio su forma de sonreir, un escalofrio recorrio su cuerpo, algo malo empezaba a brotar de el y era lo que menos queria, ya que si eso pasaba cargaria con el peso de los pecados de todos.

Se acerco con siguilo a el y le tomo del hombro, cuando el otro volteo a ver, se sorprendio al ver el rostro que tenia el hitman, era uno de angustia y enojo; sin entender, se volteo por completo y vio a su " padre".

Reborn: ¿dudas de nosotros?,¿ Dudas de mi?

Tsuna: en parte, los chicos no estarian conmigo si no fuera por lo que hice, si siguiera siendo lo mismo... estaría solo...

Reborn:¿ y porque dudas de mi? Yo te considero un hijo y no tienes que dudar eso.

Tsuna: tu jamas hubieras venido a mi, si no fuera porque me toco ser el decimo, seguiria siendo un bueno para nada.

Reborn: en parte tienes... un punto, pero de cualquier modo yo hubiera estado contigo y lo sabes.

Dentro de Tsuna todo era un caos, ya no era un joven tranquilo y puro, algo dentro suyo se rompio y empezó a dudar...
El cielo se estaba oscureciendo...

Il cielo copre tutto, ma anche niete...una farsa... un capriccio...

( el cielo lo cubre todo, y también  la nada... una farsa...un capricho)

(Editado✓)

El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora