milagro del sakura.

991 76 5
                                    


P.o.v. narradora

Tatsuma estaba de camino a la escuela, con su uniforme de siempre, ya entrando al salon de clases lo primero que vio fue a Rin,la chica mas guapa del salon, al verla se sonrojo levemente y se sento en su lugar, empezando a dibujar a su padre y madre; estaba consemtrado hasta que uno de los chicos que lo molestaba le quito la libreta y la tiro al piso.

Chico1 : mira que tenemos aqui! Un deme mal nacido!

Chico2: y sigue haciendo sus dibujos de mier**

Tatsuma: dejenme en paz * dijo recojiendo su libreta*

Chico3: * lo patea* callate animal!!

Lo seguian pateando y golpeando hadta que llego el profesor, pregunto el porque estaba asi y tatsuma se excuso diciendo que se callo de las escaleras.

A la hora de salida lo tenia que recojer Basil, lo estaba esperando en la puerta y al ver su estado se alarmo, a Basil no le habia tocado ver el aspecto que tenia a la salida del instituto.

Basil: Sawada-dono! Que le paso?!

Tatsuma: Basil-san, no es nada solo me cai de las escaleras.

Basil: no mienta Sawada-dono, le pegaron hoy?

Tatsuma suspiro resignado y empezo a caminar a paso lento, le conto lo que le pasaba todos los dias con tristesa pero le sonreia igual que lo asia tsuna cuando estaba despierto.

Basil: Sawada-dono que hacemos en este lugar?

Tatsuma: vine a pedir mi deseo al arbol de sakura, simpre lo hago * dijo sonriendo*

Despues de pedir de nuevo el deseo, se dirijieron a su hogar, el nuevo cielo fue con su padre, le corto el cabello ya que este lo tenia bastante largo, platicaba con el como siempre lo hacia pero ahora lo hacia sonriendo y riendo a pesar de lo que vivia.

Tatsuma:y luego el sensei se callo jaja!

Tsuna: mh...* tatsuma paro en seco y se levanto tomando del brazo a su padre* d-donde estoy?

Tatsuma: e-en tu casa papa! Que bueno que despertaste!

Tsuna se le quedo viendo, no conosia el aspecto de su hijo a la edad que ya tenia, la ultima vez que lo vio tenia 5 meses de nacido, era pequeño y tierno, ahora ya tenia 13 casi 14 años.

Tsuna: quien eres tu? * pregunto curioso*

Tatsuma: soy tu hijo, Tatsuma Sawada! No puedo creer que despertaste a un dia de mi cumple! * dijo abrazandolo fuertemente, unas lagrimas rebeldes se escapaban de sus ojos azules*

Tsuna estaba aturdido, no podia creerlo grande que estaba su hijo, practicamente era un joven hecho y derecho, correspondio el abrazo sonriendo como lo hacia desde hace tiempo y acaricio el cabello del pequeño cielo.

Tsuna: que bueno verte hijo, mira lo grando que estas! * dijo despeinandolo*

Tatsuma: b-basta papa *le jalo las mejillas*

Todos en la mansion al escuchar las risas fueron a ver lo que susedia y se sorprendieron por ver a su cielo despierto y sonriendo, festejaron y convivieron por la alegria que sentian con el despertar del angel.

~~~~~~~^3^~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~

Dias despues de eso, Tatsuma llevo a Tsuna al arbol de sakura al cual le habia pedido ese deseo, el decimo usaba una muleta para caminar ya que no tenia la misma fuerza que antes, tatsuma acaricio el tronco y sonrendo le dijo.

Tatsuma: gracias por cumplir mi deseo Sakura

El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora