Sucesion Arcobaleno

648 43 2
                                    

P.o.v. narradora

Ya en el vuelo asia Italia, el ambiente era serio y pesado, el tema que queria tratar Nono era muy importante como para que hasta Fon, Colonello, Viper, Skull, Uni, Reborn y el resto de la fagmilia  Vongola, Tsuna seguia leyendo la carta con nerviosismo.
.
.
.
.
...

Cuando llegaron a italia lo primero que hicieron fue ir a la mansion de Nono para tratar el  asunto.

Tatsuma: papá que tienes que ver los arcobaleno con esto? * dijo con duda*

Todo se cubrio de un silencio que fue roto por noveno.

Nono: ellos  haran la sucesion, y por desgracia... tambien tiene que ver contigo.

Uni: no estoy de acuerdo con esto, el no puede tener ese puesto.

Tsuna: lo mismo digo, mi hijo no va a serlo. * aclaro con una mirada fria*

Nono: creeme que a mi tan poco me gusta esto pero es necesario.

Tatsuma: a que se refieren? Diganme!

Reborn: tu...debes ocupar el puesto de arcobaleno del cielo, tendras la maldicion que nosotros tuvimos hace tiempo...

Eso fue sificiente para que el ambiente fuera mas pesado que nunca, el pequeño cielo estaba palido y temblaba notablemente.

Tatsuma: y-yo...n-no puedo tengo que...* ni siquiera pudo acabar la frase porque callo inconciente al suelo, alarmando a todos*

Llevaron a Tatsuma a una habitacion y Yamamoto se quedo a cuidarlo, mientras que los demas estaban en la sala hablando acerca de la sucecion, los vongola seguian negandose a que el menor tomara el puesto de Uni, pero era realmente necesario.

Nono: silencio! A mi no me gusta la idea de dejarlo como arcobaleno, pero lo necesotamos alli si no queremos que Bermuda ataque denuevo, el tambien es otro arcobaleno y muy poderoso.

Reborn: tienes un buen punto Timoteo...pero es solo un niño, Uni tambien lo era en el futuro y luchamos  para evitar que eso pasara aqui.

La mirada de Reborn y Tsuna eran frias y afiladas, no permitirian que eso pasara, Hibari, Mukuro y los demas guardianes estaban en el mismo estado, incluso Chrome.
Seguian discutiendo sin darse cuenta que el sucesor del cielo los escuchaba, se habia levantado y fugado para ir a escuchar...

Tatsuma:《quisas sea mejor que tome el puesto... aunque no tenga una vida normal, es por un bien comun!》

Y sin pensarlo dos veces entro a la sala, con la mirada baja. Se puso en medio de todos y con voz firme aunque con temor dijo.

Tatsuma: y-yo voy a tomar el puesto, quisas no sea lo mejor para mi pero para los demas si lo es.

Hibari: que te hace pensar eso?* con un rostro de enojo*

Chrome: lo que piensas no es correcto Tatsuma.

Lambo: muy cierto, no quiero que te pase algo malo hermano...

Gokudera: si aceptas perderas muchas cosas y eso es lo que menos queremos.

Yamamoto: no importa lo que pienses, de ese modo...todos estaremos muy tristes por ti...

Ryohei: claro al extremo, queremos que tengas una vida normal, suficiemte es que te ocuparas de la mafia desde los nueve años.

Tsuna: ..... simplemente no lo haras, es una orden.

Tatsuma: n-no estoy pidiendo permiso, es como tu cuando tomaste el puesto de decimo Vongola, no debias pero lo hiciste.

Se quedaron callados, en eso tenia razon, ellos eran simples civiles que se metieron al mundo de la mafia y se unieron a la mas poderosa... el menor se acerco a Nono y le tomo la mano.

Tatsuma: solo digame cuando es y yo estare alli abuelito.

Todos estaban callados, no estaban de acuerdo con la desicion que tomo, pero sabian que era necesaria para todos.

Nono: pues...es el dia de mañana a medio dia...pero no estas obligado a tomar el puesto!

Tatsuma: eso lo se bien, pero lo tomare, es por una buena razon...mejor disfrutemos este ultimo dia,les parece? * sonrio de forma inocente*

Todos: hai...* aceptaron de forma dolorosa*

El resto del dia trataron de pasarla bien entre todos, seguan estando tristes por la proxima suucesion... un simple niño tomaria el puesto de arcobaleno, ¡se convertiria en un bebé! Solo 14 años y se comvertiria en un bebé, ¿ cuantas cosas no se perderia o como podri vivir de ahora en adelante? Eso nadie lo sabia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al dia siguiente 12:00p.m.

Estaban en la sima del monte domde paso todo la primera vez. Todos estaban en su posicion y Uni le entrego el purifocador, y un gran resplandor cubrio el cuerpo de Tatsuma, segando a los demas... cuando lograron ver fue aun niño, de unos 7 años de edad mas o menos, y con una ropa muy grande. Los padres del niño los tomaron en brazos, mientras unas lagrimas rebeldes salian de sus ojos... esa fue una tarde muy triste y llena de lagrimas...

T-T llore cuando lo escribi, jue triste muy triste :'(

El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora