Especial 22.1K

266 14 1
                                    

Myehehehehe

Hola Wattpad y gente desconocida de interneeeet.

Muchas gracias por seguir este fanfic, tiene sus errores y se que no es el mejor pero enserio, muchas gracias por todo su apoyo.

Enrealidad esta historia empezo muy vagamente y me insipire en varias escritoras.

Etc.

Asi que por todo su apoyo, les traigo un especial especialito para todas ustedes que les gusta Tsuna 7u7r hehe.

Disfrutenlo ^-^

~~~~~~~~~~~~7U7r~~~~~~~~~~~~

Tn: tu nombre

C/o: tu color de ojos.

C/c: tu color de cabello.

T/e: tu edad.

×Empezemos×

Abriste los ojos con pezades, anoche te habias quedado despierta hasta tarde por estudiar para tu examen de literatura y el Sr. Eed Shaad no te perdonaria reprovar en el ultimo trimestre. Revisaste el reloj, "6:12 a.m.", suspiraste y te levantaste a ducharte, te cambiaste con un conjunto muy normal para tu gusto.

Almorsaste y partiste directo a la universidad, no eras muy sociable asi que no tenias con quien irte de camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Almorsaste y partiste directo a la universidad, no eras muy sociable asi que no tenias con quien irte de camino...o eso pensaste.

- ¡¡HIEE!!, ¡¡voy a llegar tarde al examen!! - una voz tras de ti y un fuerte empujon cambiaron tu dia.

-itte...¡lo siento!,¿estas bien? - pregunto la persona que te empujo.

Volteaste a ver quien era el responsable de empujarte y te encontraste con unos enormes ojos avellana, una piel semi bronceada y un particuar cabello que desafiaba la gravedad.

- s-si, estoy bien - el te ofrecio su mano para levantarte y la aceptaste gustosa, sacudiste un pco tu ropa para despues sonreirle - ¿cual es tu nombre?

-Soy Tsunayoshi, Tsunayoshi Sawada - dijo tambien sonriendote- pero dime Tsuna.

-Soy Tn(tu nombre), un gusto conocerte, pero tengo que ir a T.o.o para un examen de literatura, addio.

Te despediste y fuiste corriendo a tu escuela, quedaban pocos minutos antes de que llegara tu profesor y no querias perder ese examen tan importante.
Finalmente llegaste a tu aula y te sentaste en la parte de atras del salon, resiviste tu examen y empezaste a responderlo.

- "aqui fue Hitler el que escribio este libro y aqui...fue Pablo Neruda..."- pensaste mientras escribias las respuestas en el examen, finalmemte lo acabaste y fuiste a tu lugar a esperar que dieran la salida general.

El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora