Esto No debia pasar... ( ultimos capitulos)

568 35 2
                                    

Bueno amig@s, como pueden ver por el titulo este fanfic esta por llegar a su fin, pero quiero que sepan que tengo pensado hacer una nueva temporada para esta serie debido al gran numero de lectoras y votos que ha tenido, y para acabar con broche de oro seguira un capitulo mas para aquellos que gusten seguir leyendo y espero siguan asi de apoyadores con esta serie.

Muchas gracias por todo gente bonitaaa :3

~~~~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~~~~~
P.o.v. Tsuna.
Estaba en el jardin con Tatsuma dormido en el cesped, todo parecia tranquilo, el a estado teniendo pesadillas y cada vez me preocupa mas, cada vez que se despierta tiene una llama de color azul en su ojo derecho, no en la frente como los demas.

Uni: tsu-kun estas despierto?

Yo: claro que si, pero el ya se durmio.

Uni: jeje verlo asi da sueño.

Carge a tatsuma y lo lleve a su cama, despues fui junto con Uni-chan, platicamos un rato de cosas sin sentido para reir como retrasados un rato :v pero me la pase bien en con ella como siempre, ultimamente hemos estado distanciados por lo que ocurrio con los arcobalenos y no me gusta estar asi la verdad, mamá no sabe acerca de lo que paso y para excusar eso decimos que tatsuma esta en una excurcion por parte de la escuela.

Me fui a mi oficina a terminar con el papeleo que me tocaba hacer hoy, y para mi fortuna...era muy poco!!! Aleluyaaa!!!! \(*0*)/, me puse a hacerlo rapidamente para ir con Dino, Enma y otras personas para tratar un tema importante para todos. Termine de hacer el trabajo y me fui rapidamente a la sala de reuniones, cuando entre todos estaban alli y cuando digo todos es que hasta mi abuelito y mi hijo estaban alli.

Yo: estan todos presentes?

Gokudera: si judaime.

Yo: muy bien entonces comencemos con esta junta.

Nono: esto es lo que sabemos... una fagmilia esta atacando a nuestras fagmilias aliadas y a nosotros con un tipo de llama oscura.

Enma: solo se sabe que una persona que tiene ese tipo de llama.....

Dino: Bermuda...ese bastardo esta haciendo de las suyas!* golpeo algo fuerte la mesa*

Reborn: aun sigo pensando que esta buscando algo o...a alguien.

Tatsuma: * suspiro* esta buscando a alguien* todos le prestamos atencion* hace algun tiempo me dijo que necesitaba las llamas del cielo para un prototipo de arma, y por lo visto quiere llamas puras.

Yo: eso significa...no no vas a estar en esto otra vez, mira lo que paso con la sucesion.

Tatsuma: no es pregunta papá, te recuerdo que mientras estabas en coma yo me hize cargo de vongola desde muy pequeño y evite mas de dos guerras entre fagmilias.

Me quede callado por un momento, tenia razon en que cuido de la mejor forma a todos pero no me arriesgare a perder a mi hijo, casi muere la primera vez que se encontro con Bermuda y no pienso repetir ese error.

Yo: Yamamoto y Hibari * se levantaron y pusieron tras mio* den un aviso a los arcobaleno y al resto de la fagmilia, incluido a Giglio Nero...tambien lleven a Tatsuma a ese lugar.

Tatsuma: papá, ¿te digo algo? No permitire que me alejes de esto,se lo que va a pasar, no olvides que soy el arcobaleno del cielo, tengo las premoniciones y hago esto para cambiarel futuro.

Uni: Tsuna, el tiene razon en esto...esas premoniciones nunca fallan.

Yo: no me importa, no voy a sacrificar a mas personas en esto Uni, suficiente tenemos con las perdidas de los ataques.

Tatsuma: papá......lo siento * la llama de su ojo se encendio y desaparecio en un segundo*

Yo: n-no no no no!!! * sali a toda prisa de la sala de juntas y con los x-globers fui volando hacia la pricion de los Vidince*

Estuve volando un rato, el clima empezaba a tornarse frio; porque mi hijo se esta portando de esta forma? No se que le habra pasado pero no me gusta nada, siempre fue callado y reservado pero nunca se porto de esta forma...

Llegue a la pricion y me pare frente a los guardias aun en mi hyper mode.

Guardia1: decimo vongola a que se debe su visita.

Yo: quiero hablar con Bermuda Von Vichtambarm.* dije en tono serio*

Guardia2 : en un momento decimo. * fue dentro del edificio y alcabo de unos minutos regreso* puede pasar, lo espera en su despacho.

Agradeci y fui hacia el despacho de el enemigo, pude ver que varias personas estaban siendo encarseladas por sus crimenes que desconosco, llegue al despacho y toque la puerta, luego de un momento se escucho un "pase" del otro lado de la puerta, entre y lo vi firmando unos papeles.

Bermuda: oh~ a que se debe su visita Tsunayoshi Di' Vongola?

Yo: sabes a lo que vengo...donde esta mi hijo?

Bermuda: el no se encuentra aqui, esta en una de las celdas mas "seguras" de mi pricion.

Yo: y se puede saber que hace alli? * me empezaba a desesperar por su comportamiento*

Bermuda: pues el dijo que evitaria la premonición y ademas...yo necesito sus llamas...
* empezo a sonreir de una forma sinica y horrible*

Bermuda: mira te usaria a ti en esto pero tus llamas ya no son puras, aun sido corrompidas por nuestro ultimo encuentro, sin embargo...tu hijo es mas que especial, tiene todas las llamas del cielo y eso me facilita mucho el trabajo. * tomo un control con dos botones en el*

Yo: que quieres decir?

Bermida: que mi pritotipo esta termidado! * presiono el boton y se abrio una compuerta, dejando ver a mi hijo encadenado con una especie de controlador mental* muy bien T-1...enseñame lo que puedes hacer.

Tatsuma: si...jefe Bermuda...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA...

El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora