P.o.v. Tsuna
13....14!!! 14 años permanesi en ese estado y no pude estar con mi familia, es como si hibiera hecho lo mismo que mi "papa", me puse mi traje( uno se acostumbra), baje y vi a todos almorzando, note que estaban alegres y sonreian mucho.
Yo: buenos dias!* dije sonriendo*
Todos: buen dia!
Uni me saludo cin un beso y me dejo un cafe en la mesa, vi a mi hijo, se veia algo nervioso, con miedo mas bien y desidi sentarme junto a el, le di una palmada en la espalda.
Tatsuma:hiee!!! No me asustes asi papa! * dejo mas nervios,me solte riendo y todos nos fuimos a nuestras labores*
Cuando entre a la oficina lo primero que vi fue....QUE NO HABIA PAPELEO?!!eso es del diablo!!, me fije een uno y estaba firmado, pero no era la firma de Uni, ni de alguno de los demas, fui con Reborn y le pregunte hacerca de como van las cosas en el bajo mundo, me dijo que todo estaba muy controlado gracias a Tatsuma, eso me extraño, desdd cuando el esta relacionado con la mafia?.
Fui con Basil para preguntar en que escuela hiba y me dijo que en Nami-chuu, hiria a ver como eran las cosas alli.
P.o.v. narradora
Tsuna fue directo a la escuela de su hijo y empezo a observarlo al estilo Reborn, se sorprendio al ver la forma de actuar de este, era muy calmado, aveces actuaba un poco deme y...en pocas palabras muy parecido a el, se quedo viendo un rato mientras Tatsuma se puso a dibujar, vio a unos chicos que se le acercaron y lo empezaron a molestar, al cielo se le colmaba la pasiencia por esto, hiba a entrar en escena pero no pudo por la reaccion del onceavo.
Tatsuma: porque molestan a una persona que sabe mas de la realidad?
Chico1: tu no sabes nada animal! * dijo y le dio un puñetazo* tu eres demasiado debil.
Chico2: tiene razon, es identico al deme que decia el sensei jajaja!
Tatsuma se levanto con una sonrisa inocente pero su aura decia ue estaba furioso.
Tatsuma: retira lo que dijiste Honda-san...
Honda: y quien eres tu para decirmelo? He? Deme!
Shion: * lo levanto con una mano* a la salida tu y yo "hablaremos", niño sin padre.
Lo dejaron solo y se levanto, tomo su libreta y fue a la siguiente clase, y asi transcurrieron las clases, hasta que llego la hora de salida conde el convate esperaba a tatsuma.
Shion: dime Sawada, pprque tu padre murio? * dijo mientras le daba un batazo en la espalda*
Tatsuma: callate!! El no ha muerto! * dijo con algo de sangre en su boca*
Honda: entonces.. porque eres huerfano? No tienes ni una llama de voluntad! * decia padeandolo en el rostro*
Tsuna se habia artado de ver esa escena y antes de que volvieran a tocar a su primo genito, tomo el bate y la mano de ambos, causando sorpresa a los tres menores, son su mirada seria les dijo:
Tsuna: quien dijo que era huerfano?
Honda: todos! Su padre esta muerto y su madre no se donde!
Shion: exacto! Lo abandonaron como los demas lo hicieron
Tsuna: en primera: huerfano no es y segunda su padre soy yo.
Ambos se asustaron y se fueron corriendo, dejando a los dos Vongola solos, tsuna llevo a su hijo en su espalda ya que se habia desmallado por los golpes, habia dejando en claro que el no estaba solo y que nunca lo estaria, llefaron a su hogar y tuvieron una laaaaarga platica de los problemas que tenia en la escuela...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)
FanfictionDespues de la batalla de tsuna contra byakuran, tsuna decide alejerse de la mafia, escapando de todos, dejando vacio el puesto de vongola decimo. Despues de un tiempo desaparecido regresa, junto con un nuevo enemigo