P.o.v. narradora
Uni estaba en su habitacion acariciando a un pequeño gato negro que se habia entontrado afuera de la mansion, el pequeño habia dormido en sus piernas.
Todo estaba tranquilo, su hijo estaba en el balcon dibujando como de costumbre y su padre adormilado en el sillon, los guardianes estaban en sus hogares con sus familias, el hitman estaba leyendo un libro llamado " luna de pluton" [ XD] junto a Tatsuma, un dia demasiado tranquilo, un pajarito de color azul y se poso en la cabeza del menor y empezo a cantar el nombre de Tatsuma.
Reborn: pareces un hibari jr. Jeje
Tatsuma: mmm...se va a llamar koro jeje.
El menor se levanto y fue al campo de entrenamiento donde encendio sus llamas, las cuales tambien eran las del cielo pero eran mas puras que las de tsuna algo sorprendente...
Hayato: hola campeon!
Tatsuma: hola tio , que haces aca? * dijo aun con sus llamas*
Hayato: vine de visita, tu tia haru esta esperando a tu primito aun jeje.
Tatsuma: asi qus sere primo otra vez he? Que bien!
De un momento a otro empezaron a practicar el uso de las llamas, Gokudera usaba su sistema C.I.A. para entrenar mas duro y Tatsuma los X-Globers iguales a los de tsuna cuando empezo su camino asi a vongola.
Ambos daban batalla al otro no se rendian ni retrosedian a su ataque, era una gran batalla.
Usaban sus cartas de forma inteligente y agil para poder tomar la victoria del otro, seguian de esa forma sin darse cuenta que cierto grupo de personas estaba observando el espectaculo, unos con sonrisas otros con rostro serio; una de esas personas interumpio el espectaculo.Enma: tsuna-kun, Tatsuma- kun, Uni-chan!! Ya estoy aqui!! * con esos gritos detuvo la batalla, causando que el pequeño peli-rubio( aunque tambien algo castaño) callrra de gran altura dejando un crater en su caida*
Tatsuma: ITTE!! *pego ese grito de dolor despues de su caida para que los demas vieran el estado del desendiente*
Tsuna fue corriendo junto a su esposa para ayudar a su amigo e hijo, lo llevaron a su habitacion donde trataron las heridas de ambos y tambien el decimo shimon pedia disculpas hasta el cansancio.
Enma: perdon, de verdad lo siento, no era mi intencion causar esto, perdon, perdon!
Tatsuma: tio Enma no pasa nada, de todos modos no estoy tan mal(?)
Enma: pero mira tienes bendas y rasguños por mi culpa :(...
Tsuna: ya esto parece novela mexicana * fruncio el seño levemente*
Uni: ya ya * le puso otro curita en la nariz a gokudera, quien se quejo levemente* no peleen asi.
Yamamoto: jajaja que divertido es este juego.
Chrome: b-boss su hijo tiene unas llamas hermosas * dijo sonrojada como siempre :v*
Ryohei: ES CIERTO AL EXTREMO!!
Hibari: jmm...ese omnivoro es bueno en pelea.
Mukuro: kufufu tatsuma-kun es especial
Lambo: pero no tanto como lambo-sama! Jiajajaja!!
Tatsuma: tsk... voy a dormir un poco, me diele la cabeza y tengo examen mañana...
Todos fueron a la sala,dejando al menor descansar, los demas se fueron a la sala a platicar mientras que otros fueron a sus hogares, los unicos que quedaron despiertos fueron : Tsuna, Uni, Enma y Reborn, junto al "pequeño" leon.
Reborn: y por eso es que tatsuma actua como tsuna.
Enma: ooo... y pues como son sus amistades?
Se quedaron callados, ninguno sabia las amistades de Tatsuma, lo unico que sabian era que tenia bastantes peleas y sabian de la chica que le gustaba.
Uni: la verdad no conosco a todos sus amigos.
Tsuna: no tiene mucho que desperte asi que...solo se de la chica que le gusta y de sus peleas.
Reborn: que desinformados me salieron, su mejor amigo se llama shinichi kudo, es el mejor detective del este de japon.
Enma: detective? Mmm... y es buen chico?o...
Reborn: es buen chico, tiene su ego pero es muy agradable.
Tsuna: si es asi, me parece buena idea conocerlo no creen?
Uni: siii, eso seria lo mejor tsu-kun
Tatsuma: si es la idea mañana le dire que venga de visita.
Dijo dejando sorprendidos a todos, ¿ no deberia eatar dormido?, pues asi era pero se puso a estudiar de ultima hora igual que lo hacia su padre.
Enma: muy bien y suerte en tu examen de quimica.
Tatsuma: es de fisica cuantica, el de quimica lo pase en cuarto de primaria.
Enma y tsuna: hee..... º_º
Reborn: si su coeficiente es de 243, mas listo de spannar, soichi y ganini juntos.
Uni: jeje sus rostros son graciosos chicos, hijo mejor descansa que ya es tarde.
Tatsuma: esta bien, que tengan buenas noches.
El dia de mañana seria algo agitado y divertido, una cisita al estilo vongola.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)
FanfictionDespues de la batalla de tsuna contra byakuran, tsuna decide alejerse de la mafia, escapando de todos, dejando vacio el puesto de vongola decimo. Despues de un tiempo desaparecido regresa, junto con un nuevo enemigo