Mi Batalla...Adios Papá. ( FINAL)

787 43 8
                                    

P.o.v. Tsuna
Quebrado...asi me senti al ver a mi hijo en ese estado, estaba palido, con heridas en todo el cuerpo y sus ojos estaban negros, sus pupilas estaban muy pequeñas y temblaba.

Tatsuma:...te eliminare...* solo me veia*

Yo: hijo? Que le hiciste bastardo?!

Bermuda: jajajaja, solo lo mejore para la batalla, el dijo que no queria que te utilizara a ti en esto y acambio el se quedaria para el experimento...ahora T-1 traeme su cabeza.

T-1(Tatsuma): si..jefe...

Solo dijo esa frase y corrio hacia mi, usaba sus llamas para atacarme, cada golpe que lanzaba yo lo evitaba facilmemte, no me atreveria a dañar a mi hijo. Usaba el pinto zero avanzado y congelaba algunas llamas que me lanzaba, se fue sobre mi de un momento a otro y apenas alcanze a retener el golpe sosteniendo sus manos, se podia ver la diferencia de llamas, pero las suyas cada vez se hacian mas pequeñas.

Yo: tu no tienes la culpa .

Paro en seco, las lagrimas empezaban a brotar de sus ojos y caian en mi rostro.

Yo: no eres culpable hijo.

Las lagrimas caian mas rapido que antes y sus manos no apretaban las mias, dejaba de luchar contra mi, pero...en su mente tendria que superar esta prueba por si solo.

P.o.v. Tatsuma

Abri los ojos, era como uno de esos sueños que habia tenido antes ; estaba en un lugar blanco, parecia que esa nada era infinita, camine hasta que encontre una puerta y la abri.
Todo se volvio negro, se escuchaban susurros al rededor mio, cada vez mas me hacian sentir mal, me culpaban y hacian sentir que mi corazon se rompia.

Yo: YA BASTA!!! * mi voz se escuchaba ronca*

Todas las voces cesarón, todo se puso en silencio, parecia que al fin todo acabaria, hasta que senti algo frio en mi cuello. Trate de voltear a ver quien era el responsable de esto y...me vi a mi mismo otra vez, lo unico que nos diferencia era la mirada, sus ojos eran completamente negros y de ellos escurria ese liquido negro.

???: que es lo que va a pasar? * apreto mas el cuchillo y lo pego mas a mi cuello*

Yo: que quieres ahora? No quiero hacer mada malo.

???: pues...es una pena, justo ahora estas peleando a muerte con tu padre.

Chasqueo los dedos y frente e nosotros aparecio una especie de pantalla, era cierto estaba peleando con mi padre y Bermuda estaba riendo viendo tal escenario.

???: vez lo que pasa cuando me dejas tomar el control niño?

Yo: callate Castiel...deja de hacer esto.

Castiel: ni de co!@ voy a dejar que tengas el control otra vez, Bermuda me ayudo y no pienso desperdiciar esta oportunidad * presiono mas el cuchillo contra mi cuello y empezo a brotar sangre* no entiendes? No sabes lo que es estar aqui enserrsdo esperando a que mates a alguien cada vez que quieres! No sabes lo solo que es estar aqui!

La sangre brotaba cada vez mas rapido de mi cuello y escurria hasta llegar al suelo, suspire y tome su mano,cerre los ojos y hable.

Yo: claro que se que se siente estar solo, padre nos dejo cuando paso aquella batalla pero fue para salvarnos Castiel.

Castiel: claro que no lo sabes! Nunca has estado aqui encerrado, sin salida, amigos!! Lo tienes todo animal!!!

Hizo un corte en mi mejilla y parte de mi oreja, mienteas que la batalla de afuera era cada vez mas intensa, hasta que escuche la voz de alguien.

El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora