P.o.v. tsuna
Ya eran las 2:43 p.m., Ganini y Spannar ya habian infiltrado a mis amigos al sistema junto con Reborn, deje que me capturaran pero les di un poco de pelea para que no se notaran las intenciones que tenia.
Estaba en una camilla de metal, tenia las manos y pies encadenados y la boca cubierta por un trapo, dure solo unos 15 minutos y después llegaron unos científicos.C1: vaya vaya ....décimo vongola~
C2: parece qué le gusta sufrir jajaja~
Sacaron unos líquidos y los pusieron en inyecciones, me las fueron poniendo de una en una, sentia que mis huesos se derretían y me dolía horrible el corazón, siguieron asi hasta que al c1 se le ocurrio otra cosa.
C1: porqué no lo probamos? Jeje
C2: yo me encargo de eso.
Saco unas tijeras muy grandes y se veian muy filosas, me empezo a cortar la piel de los brazos y de las piernas, el otro quito el trapo y se empezaon a escuchar mis gritos por todo el lugar.
P.o.v. Reborn
Los técnicos no metieron al sistema, nos toco trabajar en la seccion de experimentos donde tenian a Tsuna, yo tenia que registrar los cambios y reacciones que tenia el hacia los experimentos, sus gritos me rompían el alma, la persona que considero mi hijo estaba siendo torturado delante de mi y no podia hacer nada, muchas veces estuve apunto de detenerlos pero , Tsuna me volteaba a a ver y con esa mirada me decia que no lo hiciera, estuvieron asi por varias horas hasta que tsuna quedo inconsiente y el lugar lleno de sangre.
~~~~~~~~~semanas despues~~~~~~~
P.o.v. tsuna
Ya van varios experimentos, me han arrancado y cosido varias veces los pies y manos, me duele todo el cuerpo pero vale la pena por lo que vamos a hacer, de hecho hoy empieza, ya no voy a ser pasivooo~.C1: valla que has resistido mas que otros.
C2: el experimento 343 en marcha- en cuanto dijo eso me inyecto una sustancia de color rojo carmesí-
Yo: AAAAAAAAAAAHH!!!! - me estaba retorciendo y gritamdo descontroladamemte, logre romper las cadenas que me sostenian y me tire al piso y di varios golpes, logramdo agrietar el piso-
Listo, me arte y bastante, me levante y camine asia ellos , los tome del cuello y los mate, si, los mate.
P.o.v. Reborn
Quien diria que tsuna fuer asi de sadico, con solo apretarles el cuello los mato, todos esos malditos ya empezaron a pagar lo que hicieron, ya mate a mas de 56 personas, los demas se encargaron del resto del personal de esta fagmilia, a los niños los llevaremos a otros lados donde puedan ser " felices" a peticion de tsuna.P.o.v. narradora
Despues de eliminar a todos los miembros de la fagmilia lyonel, tomaron preso a Daniel di' Lyonel, lo llevaron al sotano donde tsuna se encargaria de "regresarle el favor" a ese bastardo.~~ en el sotano de la base vongola~~
Tsuna: aver aver~ mi querio daniel- las ultimas palabras las escupio-
Daniel: n-no me mates por favor
Tsuna: crees que mereces perdón? Jajaja no me hagas reir animal- le galo el cabello- tu menos que nadie mereces el perdón.
Varios veian por las camaras lo que Tsuna le hacia a Daniel, varias personas decidieron dejar de ver e irse a otro lado, Mukuro, Hibari,Reborn y Gokudera se quedaron a ver lo que hacia.
Tsuna: yare yare- le rompio las manos con tronarlas asia atrás-
Daniel: AAh!! - gritaba del dolor-
Tsuna: te dolió?-dije poniendo una cara y un tono inocente- Pues eso no es nada comparado a lo que me hicieron.
~~~~~en la cabina~~~~~~~~
Rebor:- en la cabina- como le rompió las manos asi?
Mukuro: kufufu~ quien diría que Tsunayoshi -kun fuera asi.
Hibari: ese herbívoro cambio.
Gokudera:¿ juudaime?
~~~~~~con Tsuna y daniel~~~~~~~
Daniel: ¿q-que le paso a tus ojos?
Tsuna: ¿mis ojos? ¿Que tienen?
Daniel: estan rojos....
Tsuna: a si eso fue por tu c-u-l-p-a.- despues de eso le hizo una cortada en el cuello y dejo que muriera desangrado-
Todos estaban shockeados, el cielo que una vez se negava a matar lo habia hecho y lo disfrutaba, mientras que tsuna solo se sento tomando una botella de votka, aun manchado de sangre(multimedia).
Tsuna: el cielo cambia, durante la tempestad es violento y sombrio, pero despues el hermoso, pero yo soy el cielo vengativo.
Il cielo diventa rosso approccio quando il male
( el cielo se tiñe de rojo cuando el mal se acerca)Espero que les haya gustado.
Bye bye
(Editado ✓)
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)
FanfictionDespues de la batalla de tsuna contra byakuran, tsuna decide alejerse de la mafia, escapando de todos, dejando vacio el puesto de vongola decimo. Despues de un tiempo desaparecido regresa, junto con un nuevo enemigo