LA CITA (especial +900 lec :3)

2K 108 37
                                    

P.o.v. narradora
Tsuna seguia tomando votka mientras otras personas se encargaban de desaserse el cuerpo, Reborn lo mando a llamar, y el fue con su tutor a su oficina.

Tsuna: que necesitas ahora pa- digo Reborn?

Reborn: me ibas a decir...papa?

Tsuna: hee..pues si yo te considero un padre no un tutor...

Reborn: ou..entonces dime como quieras. En fin te llame por un asunto importante .

Tsuna: y que asunto es?

Reborn: tienes que conseguir una esposa pero ya, tienes que tener un heredero para vongola y pronto.

Tsuna: - rojo- e-entonces es eso? Estoy quedando con alguien para una cita.

Reborn: y porque tan nervioso? Mataste a alguien sin remordimiento y te ponen nervioso las mujeres.

Tsuna: - sonrojado- s-si y que? Las mujeres son complicadas.

Reborn: en que sentido?

Tsuna: cuando una mujer te dice no es por no decir si, a menos que signifique no, y te digan si por no decir no, o solo lo dicen por no quedar mal.

Reborn se quedo un una ceja levantada, pensando
" este nacio idiota o se hace? Mio dios ayudame con mi hijo"

Reborn: mira solo debes ser cordial y bueno, actua como cuando eras mas joven si?

Tsuna: me estas diciendo viejo? Solo tengo 18 años papa.

Reborn: jajaja pareces mujer anda rapido que ya es tarde y tienes que ver a los shimon.

Tsuna se puso un traje negro con una camisa amarilla y corbata igual negra, y enseguida fue a ver a la fagmilia shimon.

Enma: tsuna-kun cuanto tiempo

Tsuna: lo mismo digo enma-kun.

Enma: bueno voy al grano, necesito que me ayudes con alguien, es de la fagmilia lyonel.

Tsuna: - dirijio una fria mirada a la ventana- esa escoria ya no existe me encarge de ellos en persona.

Enma: e-entendido, pero cuando paso?

Tsuna: hace unas horas, mate a Daniel di' Lyonel yo mismo.

Enma: esta bien venia para eso y para otra cosa- le da una carta-era de primo shimon para ti.

Tsuna: pero.. okey(?), nos vemos enma-kun voy a una cita :3

Enma: hay hay el reberle jaja bueno suerte addio.

Y con eso la fagmilia shimon se retiro y tsuna se fue a un restaurante a esperar a su cita :3.

Ya habian pasado 10 min. Desde que llego y se empezaba a poner nervioso.

???: tsu-kun perdon por tardar.

Tsuna: n-no hay problema mi amore.

La mujer que habia llegado era la arcobaleno del cielo, nada mas y nada menos que Uni-chan, tenia un vestido de color rosa claro que se le veia bien y unas zapatillas de piso de igual color, esto hizo que el cielo se pusiera rojo.

La mujer que habia llegado era la arcobaleno del cielo, nada mas y nada menos que Uni-chan, tenia un vestido de color rosa claro que se le veia bien y unas zapatillas de piso de igual color, esto hizo que el cielo se pusiera rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuna: t-t-toma Uni-chan - le entrego un ramo de rosas rojas-

Uni: estan hermosas tsu-kun - decia mientras tomaba el ramo sonrojada-

Despues de eso se dedicaron a cenar, conversaban de varias cosas y a tsuna se le salio un ligero...

Tsuna: te amo...

Uni se quedo callada un momento y despues tomo la mano del castaño con ternura, le sonrio y le beso la mejilla aun sonrojada.

Uni: tsu-kun yo tambien te amo, se que es raro pero desde hace mucho lo se, hivamos a ser pareja cuando me lo pediste hace años pero ocurrio eso y- - no alcanzo a seguir con la oracion porque fue callada con un beso del oji-carmesi-

La joven se quedo en shock y despues de unos segundos correspondio el beso, tsuna por su parte la tomo de la cintura y de la nuca profundisando el beso, le encantaban esos labios rosas con sabor a frutillas, estuvierin asi por un rato pero se separaron por falta de aire ; ambos estaban sonrojados pero tsuna lo disimulaba un poco, finalmente se inco y saco una cajita de color azul rey.

Tsuna: mi amore, desde que te conosi, me enamore de ti, trate de ser tu pareja muchas veces pero mi cobardia me lo impedia, tenia miedo que ser rechazado y perderte cuando estuvieramos en batalla , se que soy el jefe de la mafia y que siempre habra peligro, pero dejame estar en tu corazon y vida, dejame protegerte... Uni Gilio Nero... quieres ser mi esposa? - dicho esto abrio la cajita dejando ver un hermoso anillo de compromiso con un safiro como joya.-

Uni: - las lagrimas se empezaron a escapar de sus ojos y asintio sonriendo- claro que si tsu-kun.

Dicho esto le puso el anillo y la beso, sonriendo la tomo de la mano y dijo.

Tsuna: me haces el hombre mas feliz de la tierra Uni Giglio Nero

~~~mientras en los arbustos~~~~

Ryohei: sawada al extremo es un romantico!!!

Reborn: gokudera dime que lograbaste

Gokudera: claro que si Reborn-san

Mientras que otros estaban super rojos o desmallados.

Espero que les haya gustado, cambie la personalidad de Uni para que agrade a todo publico, gracias por apoyar mi historia y sus hermosos comentarios!! Este capitulo esta dedicado para tod@s ustedes, si talvez haya hombres :3 bueno nos leemos despues.

almagarciamo TiaRubius @rosse estan geniales sus historias se las recomiendo

El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora