P.o.v. narradora
Tsuna se encontraba haciendo papeleo como de costumbre, aunque al principio se negaba a hacerlo solo...
Flashback
Reborn llevo a Tsuna a su oficina y abriendo la puerta lo primero que vio fue una gran pila de papeleo, el castaño se puso pálido y se dirigía a la salida "sigilosamente" y una bala rosa su rostro.
Reborn: deme-Tsuna ni pienses en escapar de esto.
Tsuna: pero, ¿porque yo?!
Reborn: por ser el jefe de Vongola.
Y al final termino haciéndolo llorando cómicamente por que según el "no podría dormir nada"
End flashback
Ya eran las 2:34p.m. y terminaba con el papeleo, cuando entro su mano derecha.
Gokudera:¡ j-juudaime esto es urgente!, ¡Algo malo esta pasando!
Sin decir nada, el castaño se levanto y fue abajo para saber lo que pasaba, veía a su alrededor con duda cuando vio a vongola primo parado frente a el con un semblante entre serio y preocupado, se quedo en un ligero shock hasta que reaccionó,llendo hacia el.
Tsuna: ¿primo-san que hace aquí?- pregunto rápidamente-
Giotto: me he enterado que acabaste con la familia lyonel, ¿es cierto?
Tsuna: -al escucharlo se tenso ligeramente- si lo hice, pero con fines de proteger a la gente que utilizaban para experimentar y evitar que les pasará lo mismo que a mí.
Giotto: tengo entendido que aplicaron en ti el proyecto cielo carmesí, ¿que cambios has tenido?
Tsuna: pues falta de sueño y hambre, la comida normal me da asco... también mis ojos ya no son como antes y problemas de corazón.
Giotto: acércate * hizo su petición* si el cielo de tiñe de rojo, la sangre correrá y de nuevo sera pecado, recuérdalo bien.
Dicho esto la llamada de Giotto desapareció y con el su forma física, dejando a Tsuna solo,pensando en la frase del antiguo cielo, cuando se percato que le sangraba la nariz, era algo tarde, ya que había un gran charco de sangre a sus pies, solo se desmallo llenadose del liquido carmesí.
~~~días después~~~~
P.o.v. tsuna
???: yoshi-hime despierte por favor.
Uni: Ganma tengo miedo...
Reborn: cielo carmesí... así que a esto se referían...
Podía escuchar todo lo que me decían, sentía lágrimas corres por mis mejillas, la calidez de las manos de mi amada, ya tengo mucho tiempo en esta oscuridad, buscando el camino hacia la luz, ya no recuerdo muchas cosas, no se cual es mi nombre, mi padre o mi familia, solo se que me voy a casar con una chica de nombre Uni y algo que me dicen seguido..."mio cielo rosso"...pero, al fin encontré la luz, La Luz!!! Solo tengo que pasar por allí y....
Yo: ¿dove sono?
(¿Donde estoy)Reborn: ¿porque hablas italiano tsuna?
Yo: ¿chi siete, signore?
(Quien es usted señor?)
Reborn: - le da un golpe en la cabeza- ¡habla normal deme!
Tsuna: ¡ITTE! - se soba- ¿he? ,Uni-chan ¿donde estoy?
Uni: me alegra que ya estés bien tsu-kun, estamos en tu cuarto, te desmallaste hace cuatro días...
Ganma: Yoshi-hime, porque lo visito primo-san?
Tsuna: para una advertencia acerca del cielo carmesí, debo tener mas cuidado...- lo ultimo casi lo susurro-
Reborn: como sea tienes que comer algo- dijo dándole un plato de comida, a lo que Tsuna se tenso-
El castaño intentaba comer sin vomitar, esa clase de comida le resultaba repugnante, hasta que ya no pudo y corrió al baño, siendo seguido por Reborn y Ganma, mientras uni se quedaba quieta por las expresiones de su cielo.
Reborn: - le da un pañuelo- lo siento... no sabia que no podías probar ese tipo de alimentos.
Tsuna: tsk.. no pasa nada papá, mejor vamos con los demás...
Tan tan tan~
Reborn: deme-nanami! * le da un sape*
S-sumimasen, estaba muy ocupada ;-;
Reborn: voten
Compartan y comenten~!♡♡
Reborn: ciao ciao!
(Editado✓)
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)
FanfictionDespues de la batalla de tsuna contra byakuran, tsuna decide alejerse de la mafia, escapando de todos, dejando vacio el puesto de vongola decimo. Despues de un tiempo desaparecido regresa, junto con un nuevo enemigo