OVA ensayo de una boda (1)

1.3K 82 4
                                    

P.O.V. narradora

Todos los guardianes, varios arcobaleno y el cielo se encontraban en un salon bastante amplio, la Chrome "pequeña" con un belo toda roja y el castaño juraria que era un tomate con piernas.

Reborn: otra vez... Tsunayoshi Di Vongola, aceptas a Uni Luce Di Gilio Nero como tu esposa...?

Tsuna: a-a-a-a-a-a-acepto.

Coronello: Al fin-Kora!

Lal: llevamos tres horas haciendo lo mismo.

Fong: jeje Tsuna-kun es muy distraido.

Tsuna: S-sumimasen! * dijo rojo*

Reborn: silencio, ahora ponle el anillo a tu " esposa"

Intentaba ponerle el anillo en el dedo a Chrome, pero no lograba acertar, después de un rato se le calló el anillo y se puso a buscarlo como rayo, timidamente se lo puso en el dedo y sonrio comoletamente avergonzado y mas rojo de lo normal.

Reborn: * le da un martillaso* cuantas veces mas lo vas a seguir

Hibari: herbívoro apresurate

Mukuro: kufufu Tsunayoshi-kun sera mejor que acaben rapido.

Gokudera: juudaime no se ponga nervioso.

Yamamoto: si Tsuna tranquilo jajaja

Lambo: Lambo-san quiere dormir.

Ryohei: Ensaya AL EXTREMO!!!

Basil: Sawada-dono no se ponga asi

Tsuna: e-esta bien, es que me pone nervioso estar de esa forma frente a tanta gente en un día especial para todos...

Fong: la calma viene de la tempestad, ya sabes que no debes hacer Tsuna-kun.

Reborn: no te entrené para que pasara esto, cree en ti como yo lo hago

Tsuna: - sonrio tiernamente- gracias por sus palabras chicos y chicas, estoy seguro que todo saldra bien.

~~ensayo de boda toma #3~~

Reborn: blablablabla aceptas?

Tsuna: a-acepto.

Reborn: ponle el anillo.

Tsuna:- le pone el anillo a Chrome-

Todos: AL FIN!!!!!!

Tsuna: jeje - completamente rojo-

Espero que les haya gustado este OVA de esta historia, me estoy quedando sin ideas, si me apoyan dándome mas ideas se los agradecería mucho.

Reborn: gracias por apoyar a esta deme!

No soy una deme! - en el rincón emo-

Reborn: ciao ciao!

Bueno, ya hacía falta que editará así que ya está el OVA.

De aquí en adelante los capítulos no están editados, por lo tanto no tienen la misma narrativa y tienen faltas de ortografía.

(Editado✓)

El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora