Perdón por el retraso ;-; GOMENE!!! Pero por el retraso les traje un capitulo laaaaaaargo y lleno de hdbaakdjaj *4* espero les guste .
Tratare de actualizar mas seguido.
~~~~~~~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~~~~P.O.V. narradora
Mientras comían en la casa de los Sawadas, Nana estaba nerviosa por ver a tsuna tan cambiado, ya no era su niño tierno, tímido y nervioso, mas bien era un... hombre frío, serio, en ocasiones daba miedo...
Reborn: deme-Tsuna nos puedes contar lo que hiciste mientras no estabas?
Tsuna: es...muy necesario que lo diga? me gustaría no contarlo *dijo bajando un poco la cabeza*
Reborn: claro que lo es ahora cuentalo todo * serio*
Tsuna: pero no quiero aburrirlos con mi historia...
Gokudera: juudaime... en realidad todos queremos saberlo que le paso.
El cielo se resigno, les contó porque había decidido irse todo ese tiempo, lo que hizo, la gente que conoció y con quienes vivió, todos estaban impactados, no sabían que su compañero hubiera pasado por tanto, tanto reborn como nana estaban preocupados por el joven décimo.
Tsuna: voy a mi cuarto, si me necesitan busquen me allí..
Decía con un tono serio y triste, con una mirada que no tenia su habitual brillo, Mukuro sabia mas que nadie que significaba eso, sonrió ligeramente ganándose las miradas de los demás, con cierta duda.
Mukuro: kufufufufu~ reconozco esa mirada...
Reborn: habla ya mukuro...
Chrome: Mukuro-sama sabe que le pasa a boss?
Mukuro: esa mirada es ... de alguien que a visto la muerte ante el ...
Ryohei : Sawada.. Sawada ha matado?
Yamamoto: no lo creo... es no seria capaz, o si?
Reborn: eso no lo puedo responder con seguridad, pero... en una ocasión que lo golpee con León se enojo bastante, creo que es mas sádico que yo en esos casos.
Seguían hablando de ese tema hasta que se escucho un golpe que provenía del cuarto del cielo, fueron a ver lo que pasaba, cuando entraron vieron a Tsuna tirado en el suelo.
Gokudera: juudaime! * fue entonces que lo levanto, tsuna estaba frío como un hielo* Reborn esta muy frío...
Lo primero que hicieron fue llevarlo a un hospital para que lo revisaran de emergencia.
~~~~~~~~~~~~~~~¤<¤~~~~~~~~~~~~
Tiempo después ( en realidad 2 semanas) tsuna había salido del hospital, se había puesto asi porque estaba desnutrido y tenia principios de Vegeta ( porque? Nomás se me ocurrió)
Reborn: deme-Tsuna porque te pusiste asi?
Tsuna: ya les dije que no se, yo si comía con ellos... * decía con la cabeza viendo al lado contrario donde estaban ellos*
Lambo: Tsuna-nii ya dinos la verdad, Lambo-san esta preocupado
Nana: Tsu-kun toma tus lentes* le da unos lentes*
Tsuna: * se pone los lentes* uh... solo les voy a decir que una nueva famiglia llamada Lyonel me declaro la guerra a muerte ...
Todos estaban muy serios, otra guerra mafiosa para el cielo era demasiado, Reborn mas que nadie sabia que la salud mental de su alumno estaba en juego junto con la vida de los demás....
Bianchi: malditos... uh pero de algo estamos seguros.
Tsuna: d-de que ?
Reborn: de que no te dejaremos solo y vongola va a ganar.
~~~~~~~~~meses después~~~~~~~~~
Todos estaban entrenando, en especial tsuna, practicaba el X-Burner,no queria perder y no se daría ese lujo, todos cada cierto tiempo descansaban pero el no para, no descansaba, ni siquiera descansaba y asi ya llevaba tres días.
Reborn: oye! Ya ven de una vez van tres veces que te hablo!!
Tsuna: ya cállate!! * sigue practicando*
Reborn: * muy molesto le disparo en el brazo* que vengas es una orden!!
En ese momento el bajo hacia Reborn y a regañadientes dejo el hypermode, dejando ver todos los daños que tenia y los pequeños tics que le daban en el ojo.
Tsuna: que pasa ahora? Ya te dije que no pienso comer aun --decía mientras se estiraba--
Reborn: llevas 72 horas entrenando sin descansar ve a tu cama y duerme por lo menos cinco horas.
En ese momento tsuna iba a gritar pero su voz no funciono, sus piernas empezaron a temblar y finalmente se desmallo escuchando un grito: - Tsunaa!!...-
P.O.V. Tsuna
ya no se si puedo contener todo lo que tengo dentro... me desperté muy sobresaltado y sudando, siempre pasa lo mismo, me limpie el sudor con el brazo y me abrí un poco pa camisa de arriba, seguía maldiciendo hasta que vi a Gokudera y a Yamamoto...Yo: p-perdón por hablar asi n-n-no fue mi intención hacerlo
Gokudera: juudaime, que es lo que no puede contener? - me dijo preocupado-
Yamamoto: tsuna mientras dormías tu... llorabas y gritabas " no se los lleven" y " mejor haganmelo a mi"
Esa fue la gota que derramo el vaso, las lágrimas se escaparon de mis ojos sin mi consentimiento, empezé a temblar de nuevo...
Yo:p-perdón chicos, e-es que todo lo que pasa hace que olvide como soy...y-y-yo soy un deme, actuó asi porque tengo m-miedo y no quiero perderlos... no lo soportaría otra vez...
Gokudera: juudaime nunca nos perderá y usted lo sabe mejor que nadie ! - decía muy energético-
Yamamoto: tsuna el tiene razón , sabes que por nada del mundo perderíamos la vida - me sonrió como siempre lo asia-
Yo: s-si tengo que hacer todo por ustedes c-confíen en que lo haré, no soy frío ni rudo...
Reborn: asi es, este es el verdadero décimo vongola, idéntico al primo je..
Todos empezamos a reír, todo ese peso se fue, con solo hablar con ellos se fue, ahora se que no me guardare todo, mi familia también lo debe saber, porque de eso se trata, apoyarse y protegerse entre si.... asi es ...ASI ES MI FAMILIA!!!
( Editado ✓)
Nanami_0
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Vongola ( Tsunayoshi Sawada) (Editando)
FanfictionDespues de la batalla de tsuna contra byakuran, tsuna decide alejerse de la mafia, escapando de todos, dejando vacio el puesto de vongola decimo. Despues de un tiempo desaparecido regresa, junto con un nuevo enemigo