CAP 30: Cosas Totalmente Inesperadas

212 15 0
                                    

Narra Bonbon

Bajé del auto como torpe.

No puedo creer lo que acaba de pasar hace tan solo tres minutos arriba de ese auto.

¡Springtrap me besó! 

De momento no es ilegal. Bonnie terminó conmigo, por ende tengo el derecho de poder besar a quien yo quiera. Y a Spring hace rato estaba queriendo besarlo. (♥3♥)

Termino de pensar en todo esto y entro a la farmacia. 

Pido lo que necesito y la chica que me atiende me mira con una sonrisa.

Le digo que no es para mi, pero le digo que igualmente me alegro de ver su sonrisa al pensar lo que está pasando en realidad.

Pago lo comprado y me voy casi corriendo al auto de Spring. Subo y nos vamos directamente a su casa.

Narra Mangle

Estoy demasiado nerviosa.

Bonbon se fue como hace una hora y todavía no vuelve. Espero que no la hayan encontrado. Si es así me voy a morir. Por mi culpa ella tuvo que salir a estas horas de la noche después de haber gritado y saltando como locas en el recital.

No termino de pensar en todo lo que quiero pensar ya que Bonbon entra a mi habitación y cierra de un portazo. Espero que los chicos no se molesten.

Bonbon: ¡Volviiiii! - dice agitada. Creo que vino saltando las escaleras - Hacetelooo. Yaaaaaaa.

Mangle: Ya voy. Fijate que no entre nadie. Especialmente Foxy.

Bonbon: A la orden, su Capitán - dice poniendo su mano en la frente.

Tardo bastante en el baño esperando a que el test marque lo que tiene que marcar. No sabía que estas cosas tardaban tanto.

Sigo leyendo las instrucciones que traía la caja. La leí antes pero para cerciorarme lo vuelvo a releer varias veces. 

La intriga y el nerviosismo me están matando.

Bonbon toca la puerta y me asusto. Le digo que pase y entra.

Agarra la prueba y me dice:

Bonbon: Tenes que ver esto - dice seria.

Mangle: Ay por dios.

La agarro con los ojos cerrados. Los abro de a poco y hay un símbolo de un mas(+).

Me quedo atónita al ver lo que estoy viendo. 

No escucho nada. Pero la veo a Bonbon al lado mío saltando y como que gritando.

De un momento a otro vuelvo a ver. Ahora no estoy en el baño. Estoy acostada en mi cama con todos mirándome a mi alrededor esperando a que dé señales de vida.

Foxy: ¡¿POR DIOS QUÉ TE PASÓ?! - dice Foxy alterado. 

Mangle: ¡Nada, nada! - grito y me voy directamente al baño. 

Entro y veo que la prueba ya no está. Espero que nadie la haya agarrado.

Entran casi todos al baño conmigo para ver qué estoy haciendo. 

Al fondo de entre todos ellos la veo a Bonbon con una sonrisa que me confirma que escondió o que tiró la muestra.

Lo sigo mirando a Foxy que parece alterado a mi forma de actuar. Pero lo tranquilizo diciendo que ya me encuentro mejor y que es el cansancio. Cosa que es cierta, necesito dormir. Debo estar viéndome como un zombie.

Narra Bonnie

Al ver que Mangle ya está mejor decidimos irnos cada quien a su habitación.

Yo salgo a lo último preguntándole a mi hermano si necesita algo. Pero al responderme que no me fui dejándolos solos.

...

Ya es bastante tarde. Pero me dio sed y hambre. A pesar de ya haber comido hace dos horas me vuelve a rugir la pancita.

Bajando las escaleras escucho murmullos. No identifico bien quiénes son así que decido no interrumpir tan de repente y bajo mas lento. Aún ya sabiendo que interrumpir voy a tener que interrumpir.

Estando más abajo identifico la voz de Bonbon. Parece que está sonriendo mientras habla. Siempre me gustó hacerla hablar y sonreír al mismo tiempo. La extraño mucho...

Spring: Entonces... - ese es Springtrap - ¿Qué responde a mi pregunta la señorita?

¿Pregunta? ¿Qué pregunta? Espero que no sea lo que estoy pensando.

Bonbon: Todavía no. Hace poco que terminé con Bonnie y todavía no estoy demasiado bien emocionalmente como para empezar algo así de nuevo. - ¡¿QUÉ?! ¡Esto no puede estar pasando! - Aparte todavía no nos conocemos tanto como para ser algo más que amigos. No te estoy diciendo que no, pero pienso que tendríamos que darnos un tiempo para conocernos más.

Es increíble. Esa es Bonbon. Es un golpe demasiado bajo para mi. 

Ya sé que decidí terminar con ella. Pero todavía la quiero demasiado. Pensé que terminando no iba a lastimarla. Pero terminó siendo que la lastimé muchísimo más lo que hubiera querido.

Spring: Está bien. Me parece perfecto - se nota que está feliz de que no lo haya rechazado - Nos tomaremos todo el tiempo necesario. Y mas que nada te lo daré cuanto necesites. Igual quiero una sola condición.

Ya me imagino que tipo de condición quiere este tipo.

Bonbon: La que quieras.

No puedo creer que haya aceptado. ¿No se imagina lo que quiere?

Spring: Cuando quiera, donde quiera y como quiera te besaré el tiempo que quiera - no lo veo, pero lo dice con una sonrisa. Este tipo me da asco - ¿De acuerdo?

Bonbon: No quisiera que nos vieran de momento. Pero me parece justo - creo no reconocer a esta mujer.

Me decido y subo un par de escalones para bajarlos con pisada fuerte para que se den cuenta de que alguien está en las escaleras.

Los miro y no están tan cerca como cuando los escuché recién. 

Me miran y les sonrío como que no escuché y no sé nada de lo que hayan estado haciendo.

Llego a la cocina y pienso en que me olvidé en lo que quería hacer acá. El hambre se me fue pero las ganas de tomar un vaso con agua todavía sigue presente.

Creo haberme tomado como mínimo unos cinco vasos de jugo. No pensé que tenía tanta sed. Creo que es la ansiedad de saber que no voy a poder estar con Bonbon como lo estuve pensando.

Narra Bonbon

Estoy confundida. No del todo, obviamente.

Acabo de decirle a Spring que quería conocerlo más y que puede ser que lleguemos a ser novios, en algún futuro.

Casi terminando nuestra conversación escuchamos unos pasos fuertes provenientes de las escaleras.

Estábamos bastante cerca en nosotros y decidimos separarnos para que aquella persona que esté bajando no sospeche nada. 

Lo vemos a Bonnie sonreírnos mientras va camino hacia la cocina.

Yo sé que esa sonrisa es falsa. Él escuchó toda nuestra conversación, por eso nos sonríe; para hacernos creer que no lo hizo.

Dudo por un momento en si debería contárselo a Spring, pero no se lo digo. No quiero que todo esto termine en pelea...

Hermanos de Corazón, Amores Platónicos (Foxangle [#1])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora