CAP 26: De Vuelta a Casa.

230 15 2
                                    

Narra Bonbon

Estos últimos días, en los que nuestros padres nos están buscando, Bonnie parece distanciado de todos. En especial de mi.

Es como que me dejó de querer por alguna extraña razón.

Comprendo que esté preocupado por lo que está pasando, pero no es para despreciar a los demás.

Foxy: Hey - dice entrando a mi habitación. No había escuchado que tocó antes de entrar - ¿Todo bien?

Bonbon: Algo así - mentí - ¿Qué vamos a hacer?

Foxy: Con respecto a volver; los chicos solo quieren volver por el recital de Iron Maiden. Bonnie parece estar distanciado del mundo, no sé que le está pasando. ¿Vos sabes algo?

Bonbon: No, no tengo idea. Y si los chicos quieren volver, nosotras volvemos con ustedes.

Después de eso no hablamos más. Yo, al menos, no hablé con nadie mas por el resto del día.

......................................

Hace una semana ya que estamos preparando nuestras mochilas. Mañana volvemos a Argentina. Teniendo mas en cuenta que la semana que viene es el recital de Iron Maiden y los chicos están muy emocionados.

Recuerdo que Golden dijo que tiene un amigo. Nos vamos a quedar en su casa, dijo que no tiene problema así que solamente aceptamos. Creo que dijo que le dicen Springtrap.

Fredd: ¡OH POR DIOS! ¡MAÑANA VOLVEMOOOOOOS! ¡Y LA OTRA SEMANA VAMOS A VER A IRON MAIDEN! JDSKKDSJLKDSJLKSLASKDJAKL

Freddy: Tampoco para tanto. Aparte ¿quién compró las entradas?

Todos se quedaron mirando a Freddy. Fredd se lo estaba comiendo como un caníbal con la mirada.

Fredd: Vos callate. Cumbiero

Foxy: Bueno bueno bueno eh eh eh tampoco para insultos eh.

Mangle: La cumbia no tiene nada de malo. Cállense.

Después de esa mini discusión todos se callaron. Exceptuando a Foxy que estaba preguntando por su hermano y ninguno de nosotros supo qué responderle.

Narra Bonnie

No sé qué hacer. No sé qué pensar.

Quiero decírselo pero no sé cómo.

Necesito...

Bonbon: ¿Bonnie? - y hablando de Roma, mirá quién se asoma - ¿Podemos hablar?

Bonnie: Sí. Tengo que decirte algo.

Bonbon: ¿Qué cosa? - preguntó sentándose cerca mío. Por instinto me alejé y me miró extrañada.

Bonnie: Es algo complicado de decir - dije rascándome la nuca - Necesito tiempo para reflexionar lo que está pasando y...

Bonbon: Ya está. Entendí. Está bien - dijo con los ojos llorosos - Lo que venía a decirte era que nos tenías muy preocupados; en especial a mi, pero ya no importa. - se levantó y se fue sin decir nada mas -

Bueno, no importa; lo hecho hecho está. Me saque un peso de encima. Es bueno para los dos...

......................................

Narra Mangle

Estaba por ir a buscar a Bonbon, pero la vi salir de su cuarto.

Bonbon: Bonnie... *snif* ya no... *snif* me quiere!!!!!

(N/A: digamos que es Bonbon llorando. Pero en realidad es Miku)

 Pero en realidad es Miku)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mangle: ¿Qué?... Debe ser que esto de nuestros padres, le habrá afectado. Y no se siente cómodo manteniendo una relación - dije tratando de calmarla -

Bonbon: ¡Eso no tiene nada que ver! *snif* - dijo casi gritándome y empujándome -

Mangle: Esta bien, no me metas. Nomas intente consolarte...

Bonbon: Tenes que meterte. Sos mi hermana - me gritaba con los ojos bien abiertos y llorando -

Mangle: Mira... Si queres que te ayude, no me grites. Sabes muy bien que estoy por eso - hice una leve sonrisa - estoy para ayudarte, con cualquier cosa

Bonbon: Esta bien... *snif*

Después la abrase para consolarla. Y ella correspondió.

......................................

Narra Fredd

-¡HOY ES EL GRAN DÍAAAAAAAAAA!- grité a penas me desperté. Shia se sobresaltó, pegó un grito y me pegó una trompada en la nuca. Eso dolió. Me daba igual: estoy E-MO-CIO-NA-DO HOY volvemos a Argentina y la semana que viene el recital de Maiden :3 :3 :3 Muero.

Bajé a la cocina cantando a todo pulmón Be Quick Or Be Dead, Fear Is The Key, Judas Be My Guide y Fear Of The Dark. Todo junto haciendo un nuevo tema.

Freddy, Foxy y Golden bajaron después que yo cantando conmigo. Estos tipos son unos capos.

Nos pusimos a desayunar, cantando. Levantamos con lo que comimos, cantando. Lavamos todo, cantando. Solamente nosotros cuatro, obviamente cantando.

Las chicas ya no nos soportan, pero a Bonbon parece no importarle mucho. Parece cabizbaja. Me parece que no durmió con Bonnie. Y a él no lo veo desde anoche. Es un asunto demaciado personal, por eso no pienso ni preguntar.

......................................

Ya es la hora de subir al avión. Estamos todos emocionados y las chicas también.

Bonnie parece un poco ido y Bonbon parece triste, aunque lo niegue nadie le cree.

Cinco minutos antes de subir hablamos con el amigo de Golden, "Springtrap", por teléfono. Solo para re-confirmar que podemos quedarnos en su casa. Y dijo que sí.

.

.

.

N/A:

Hoooooooooooooola ah. Estoy haciendo los capis un cachito cortitos porqueeeeeeeemmmmmm ando cortita de inspiración jiji.

Este capi va dedicado aaaaaaaaaaaa:

DreamsAndCream ; Kalimaya1234 ; Foxangle4evah ; AntonyGomez4 .....

Aproveché de que son poquitos y se los dedicos a ustedes. Y a mi hermana también que está de metida nomas xD NathyBaigorria ....

Chauuuuu

Hermanos de Corazón, Amores Platónicos (Foxangle [#1])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora