Narra Bonnie
Vi como Juan agarró a mamá de la muñeca haciendo que me mire. Esto hizo que mamá quede igual que él. Con la boca y los ojos bien abiertos.
Le toqué el hombro a Foxy para que mire y se sorprende.
Agarró a Mangle y se fueron corriendo entre la multitud de gorilas que saltaban y gritaban. Lo seguí, detrás mío venían todos al ver que corríamos.
Salimos del estadio y los chicos empiezan a preguntar porqué salimos así.
Al rato Springtrap llega y nos dice que todavía no termina, que falta bastante; pero le expliqué lo que pasó y que no quiero volver a entrar.
Narra Juan
Vi a Bonnie. Me sorprendió haberlo visto. Yo sabía que les gustaba este tipo de cosas por lo que Mariela me había contado de ellos, pero no sabía que iban a venir los cuatro. Y Juntos.
Tardo bastante en reaccionar y la agarro a Mariela para que mire lo que yo estoy viendo. Cuando ella se fija los chicos salen corriendo.
Decidí salir con ella a rastras para seguirlos. Pero los perdimos entre tanta gente que había.
Mariela: Llamemos a la policía. No pueden seguir así - dice agitada
Juan: Es verdad. Son menores. No pueden hacer lo que están haciendo. Rastreamos las tarjetas de crédito y estaban en Francia. Los hicimos ir hasta allá cuando ellos volvieron para acá.
Mariela: Tenes razón. Igual quiero informarles que están acá y quiero que los busquen.
Sin más nos fuimos directamente a la misma comisaría en donde hicimos la primera denuncia.
Narra Foxy
Estoy agitado, sudoroso y hambriento.
No puedo creer que mamá y Juan estén acá.
No quiero que me separen de Mangle, ella es mi todo. Si no lo entienden me voy a volver a ir. No la puedo dejar. No la quiero dejar. No me van a obligar. Que me decapiten si quieren, no la pienso dejar.
Mangle: ¿Qué vamos a hacer?
Springtrap: Vamos a mi casa. Ahí no los van a encontrar.
Bonnie: No creo - dice serio - Foxy, acordate que mamá tiene contactos con gente de la policía y que mantuvo casos de desaparecidos. Y en todos en los que participó encontró a los buscados en cuestión. No dudo de que ella mande a alguien a investigar todo Argentina.
Bonbon: ¿Y si nos volvemos a París?
Mangle: ¿Y volver a usar tarjetas? Seguro nos habrán rastreado y habrán mandado a gente a que nos vaya a buscar hasta allá.
Foxy: Es verdad. No podemos volver a irnos. Pero no podemos andar como si nada por la calle. Volvamos a la casa de Spring.
...
En cuanto volvimos me fui directamente al baño a pegarme una ducha bien fría. Necesito bajar toda esta ansiedad que me produce el pensar en que me separen de Mangle.
Narra Mangle
Hace ya un tiempo no me baja la regla. Estoy bastante preocupada. Me cuidé con Foxy, y él se cuidó conmigo. No puedo creer que no hayan funcionado ninguna de nuestras precauciones.
Esto se lo tengo que decir. A pesar del mal momento que estamos pasando nosotros él lo tiene que saber.
No estoy totalmente decidida de decírselo.
Bonbon: ¿Qué te pasa? ¿Estás preocupada por algo?
Mangle: La verdad es que sí. Y mucho.
Bonbon: Contame, dale.