Mis ojos se llenaron de lágrimas, mientras observaba la pantalla. Una mano se posó en mi hombro animándome y yo reí al darme cuenta de que era Clara. Al finalizar de ver el video me di la vuelta y la abracé. No pude evitar derramar alguna que otra lágrima de felicidad porque a pesar de todas las cosas que habíamos vivido seguíamos siempre igual, juntas.
Estaba mirando el video que había publicado mi hermana en nuestro canal de Youtube por mi cumpleaños. Si, era mi cumpleaños.
Clara tenía esa facilidad para expresar sus sentimientos de una forma que me asustaba, en el buen sentido. Todos los años hacia videos para mi cumpleaños, al igual que yo para el suyo. Pero cada año me sorprendía. Me sentía sumamente feliz de tener a la mejor hermana de todas.
Ya había recibido miles de mensajes de felicitaciones a pesar de que tan solo eran las doce en punto de la noche. Así que luego de escribir un breve mensaje en Twitter, le agradecí por milésima vez a mi hermana.
—¡Gracias, gracias gracias! —dije mientras la abrazaba —Sos tan linda —ella rió.
—Dejame. Me alegra que te haya gustado pero no respiro —dijo exagerando.
No había recibido aun ninguna llamada de mi familia debido a que por la diferencia de horario en Argentina aún faltaban unas cuantas horas. Pero sabía que lo harían ya que nuestros padres siempre se tomaban el día libre para pasarlo con nosotras.
En cuanto a mi tía, ya teníamos una buena relación por lo que me saludó incluso antes que mi hermana. Cosa que me sorprendió he de decir.
Y si de hablar de mis amigos se trata, mi Whatsapp se encontraba inundado de sus mensajes.
Mami Luzu: No sabía si esperar que sean las 12 en Argentina o en España, da igual. ¡Feliz cumpleaños de parte de Mami Luzu y Lanita!
Lanita: Wiiiiiiiii
Lanita: Y Hiro
Alex: Ostras, el video de Clarita mola un huevo ¡Feliz cumple Zoita!
Vegettita: Feliz cumpleaños zoitaaaaaaa, mañana ya sabes.
Rubius: Feliz cumpleaños muyaya, guapa!
Frank: ¡Ruzoe es real! Feliz cumpleaños compañera
Mami Luzu: SALSEOOOOOO
Willy: Frank, pringao deja a mi amiga en paz.
Rubius: Hola nena ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo: Idiotas.
Yo: Gracias. Los ♥
Yo: NO SAMUEL! Les dije que no quiero hacer nada.
Y así cerré la conversación. Querían que festejara mi cumpleaños aún si este festejo era íntimo y solo con ellos, porque claro, no conocíamos a nadie más en España. Pero no quería, no desde ese cumpleaños que tanto odié.
Luego de estar hasta tarde hablando con Clarita, de proyectos para nuestro canal, decidimos dormir juntas mientras mirábamos una película como cuando eramos chicas.
(...)
Sentí una risa y algo hizo cosquillas en mi cara. Fruncí el ceño intentando abrir los ojos pero el sueño me venció y tras tapar mi cara con las sábanas volví a dormirme.
—¡Oigan no se despierta! —escuché que una voz conocida gritaba por lo que pegué un pequeño salto y me desperté.
—¿Rubius? —dije algo perdida y dormida, claro. El rió y asintió.
—Bueno, eso creo —dijo bromeando —¡Ya está despierta, no traigan el agua!—volvió a gritar.
—¿Agua? —pregunté horrorizada.
—Era nuestra segunda opción por si no despertabas. —dijo riendo —Cámbiate y baja, que están todos esperándote —dijo girándose para irse pero tras hacer pocos pasos volvió a mirarme.
—Feliz cumpleaños y por cierto, bonitas bragas —dijo y se fue, haciendo que un calor y estaba segura que un color rojizo cubriese mis mejillas tras darme cuenta de que efectivamente, estaba en ropa interior.
¿Qué puedo decir? Posiblemente en la noche habría tenido calor por lo que me quité los pantalones para dormir.
Luego de unos minutos me levanté, seleccioné unos jeans y una remera que me había regalado Clara que ponía ''Keep calm and play Minecraft'' Si, era una aficionada de Minecraft. Ella también lo era, por cierto.
Luego de cambiarme e ir a hacer mis necesidades al baño, que lógicamente no viene al caso relatar porque ¿Quién va a querer saber lo que hago en el baño? Por favor. En fin, después de eso, baje y me encontré con un numeroso desayuno.
Estaban todos mis amigos, y una hiperventilante Sofía. A decir verdad, no se si existe la palabra hiperventilante, pero me refería a que la chica estaba hiperventilando, por no decir, teniendo un orgasmo en público ante nuestra presencia.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —gritaron al unísono y yo reí.
(...)
El desayuno se extendió mas de lo que hubiésemos esperado y eran al rededor de las cinco de la tarde cuando decidimos movernos al living e ir a ver una película. La verdad era una película un tanto aburrida que había elegido Alex, por lo que ni siquiera recuerdo el título.
Decidí ir afuera a fumar un cigarrillo y vi a Rubius venir detrás.
—¿No era que intentabas dejarlo? —le pregunté mientras prendía mi cigarrillo y el imitaba la acción.
—Dije que lo intentaba, no que lo haría —yo negué riendo —¿Qué tal la estas pasando?
—Bueno... Ya es la tarde y mis padres, que son las únicas personas que me interesa que lo hagan de Argentina, no me han llamado. Pero muy bien, igualmente. —dije sinceramente. En parte me decepcionaba que mis padres no llamaran, pero me sentía bien con mis amigos.
—¿Nadie más te interesa de Argentina? —negué
—Mi familia y mis fans. Nadie en concreto. Todos me demostraron ser unos oportunistas —el rió sin gracia.
—Si sabré yo de eso —dijo y continuó —¿No hay ningún chico?
—No. Ni lo habrá —dije algo seria. Estaba convencida de eso.
—¿Ninguno? —negué. —Pero... Tu tienes para elegir —bromeó —Es decir, eres guapa, inteligente, divertida. —lo paré.
—No creo que eso sea cierto. Pero aún así, no lo habrá.
—¿Nunca? —preguntó con una sonrisa y yo volví a negar algo divertida por lo absurdo de la conversación —Eso es lo mejor. El amor es una jodida mierda y muy complicado —dijo y el rastro de diversión que sentía en su voz se había esfumado.
—Si, decímelo a mí —dije irónicamente.
—¿Malas experiencias? —preguntó pareciendo realmente interesado en la conversación.
—Mala experiencia. Experiencia de mierda —dije seria —Mi ex me engañó. En mi casa, en mi cara, y aún cuando yo lo había visto, el me lo negaba. ¿Lo típico, no?
El se quedó callado unos segundos, y finalmente respondió, mientras revisaba algo en su celular. Luego me mostró una foto de una chica, era lo suficientemente hermosa, debo decir.
—Ella es mi ex, anoche decidí decirle que lo dejáramos. Ella se hartó de mí y yo de ella. Con la diferencia de que ella decidió demostrarme eso engañándome —dijo algo dolido —Hizo algo que yo nunca hubiera hecho.
—El amor es una mierda.
—Totalmente de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Game Over 》Rubius
Fanfiction➳El se llamaba Ruben. ➳Ella se llamaba Zoe. ➳El era un famoso Youtuber Español. ➳Ella era la Youtuber mas conocida de Argentina. ➳El tenía amigos. ➳Ella tenía los mismos. ➳El había sido engañado. ➳Ella también. ➳El ya no creía en el amor. ➳Ell...