—Hola a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo —dijo Lanita viendo a la cámara con su voz particularmente angelical. Es sarcasmo, claro. Ya que su voz extremadamente aguda en los videos hacía que termináramos con migraña. Ok, eso fue un tanto exagerado pero, ya saben.
Nos encontrábamos en el sofá de nuestra casa, con Luzu y Lana, grabando un video para su canal. La verdad es que como Youtuber, y también considerándome parte del fandom de este shippeo hermoso que era Luzana, me sentía sumamente feliz de poder verlos por fin y poder grabar juntos.
Veníamos queriendo hacerlo desde hacía mucho tiempo pero obviamente debido a que ellos vivían en Los Angeles, prácticamente se nos hacía imposible.
Pero por suerte para ellos y también para todos nosotros, unos familiares de España de Luzu iban a casarse, por lo que viajaron y además decidieron quedarse unos días más para poder pasar tiempo juntos.
Fue una noticia super emocionante y linda para todos nosotros a decir verdad. Si hace un año me decían que íbamos a estar todos juntos en el mismo país y que ese país sería España, probablemente no me lo hubiera creído pero henos aquí, las vueltas de la vida.
En fin, nos encontrábamos, sentados en el sofá, en este orden, Lana, yo, Clara y Luzu.
—Bueno, estamos aquí, super felices de poder grabar un vídeo con estas dos bellezas Argentinas que a decir verdad extrañábamos mucho —dijo Luzu y nosotras reímos —¿Saben que es lo que haremos hoy? —preguntó observando a Clara y por consiguiente a mí. Yo reí y negué.
—¿Grabar? Supongo —dijo mi hermana y todos reímos.
—Joder, que inteligente —dijo Luzu divertido.
—Ya, basta de tonterías y cuéntalo —dijo Lanita bromeando.
Luzu hizo una mirada de tensión hacia la cámara y todas lo miramos raro. Es que estaba mal de la cabeza, de verdad.
—De acuerdo —dijo haciéndose el ofendido —Hoy haremos un ''Que le diría a mi yo pequeño'' y para ello hemos invitado a estas dos niñas —dijo señalándolo.
—Nuesto canal se verá muy Argentino el día de hoy y me gusta eso —dijo Lanita sonriendo —Así que comencemos. ¿Cual de las dos quiere empezar?
Ambas dijimos el nombre de la otra al unísono lo cual hizo que los cuatro nos riéramos al instante.
—Vale haremos sorteo —dijo Luzu y se paró del sofá para ir a buscar algo a su bolso. Luego de unos minutos, volvió y se sentó de nuevo en donde estaba anteriormente —La que adivina donde está el caramelito, es la segunda en hablar ¿Vale? —nosotras asentimos.
Lógicamente está demás decir que yo perdí, mi mala suerte era notable para todas esas cosas.
—Has gastado tu salida de plano y no le has puesto dramatismo —dijo Lanita a Luzu
—¿Quién dice que no puedo volver a hacerlo? —este hizo una de sus típicas salidas dramáticas —Bitche please —dijo y Lanita rodó los ojos divertida.
—Bueno, ya. Comencemos
—De acuerdo —asintió Luzu —Como hemos visto anteriormente comenzara la hermana mayor —dijo señalándome y yo asentí —Cuéntanos, que le dirías a tu yo pequeña, iluminanos mujer —dijo y yo reí.
—Bueno, yo a mi pequeña Zoe, le diría... —pensé por unos segundos —Primero le diría que valorara a las personas por lo que realmente nos brindan. Le diría que no tenga miedo por cosas absurdas, porque al fin y al cabo eso son. Le diría que equivocarse a veces hace bien pero que no hay que repetir los errores, si no aprender de ellos. Le diría que disfrute de todo y que no se haga problemas por tonterías y por ultimo —dije señalando a la cámara con mi dedo acusador. Si, tengo un dedo acusador. Todos lo tenemos en realidad —¡Le diría que no se enamore del primer idiota que se le cruce! —dije casi gritando a lo que mi hermana agregó.
—*cof* *cof* Rubius *cof* *cof* —dijo y yo la fulminé con la mirada mientras ella reía.
—¿¡WHAT!? —dijo Lanita impactada a la vez que Luzu hablaba.
—¿¡QUÉ!? —preguntó sumamente impresionado pero a la vez divertido —Madre mía, no se si cortar esto o dejar que se arme un gran salseito en redes sociales.
—Definitivamente vas a cortarlo porque esa pavada que dijo la forra de mi hermana no es real —dije y ellos rieron.
—Si no es real no te molestara que lo dejemos en el vídeo —dijo Lanita divertida. Yo suspiré, me daba igual la verdad.
—Luego pensaré que haré con eso —dijo Luzu riendo —Aunque igual quiero que me pongáis al día con ese salseo —dijo y yo miré mal a mi hermana —¡Como me gusta el salseo por amor a la morcillita! —gritó y todos reímos.
—¿Tu, Clari? ¿Qué le dirías a la pequeña Clarita? —preguntó gracias al cielo Lanita, sacándonos de esa incomoda y absurda conversación.
Ella pensó por unos minutos. Sabía que lo que realmente ella pensaba de su yo pequeña no lo diría, porque así era Clara. Había sufrido mucho de pequeña por asuntos personales y no le gustaría verse expuesta frente a millones de personas.
Finalmente habló y aunque no dijo nada puntual dio a entender algunas cosas.
—Le diría, que no debe confiar en todas las personas que se le acercan. Que quienes parecen buenos a veces no lo son tanto. Que no discutiera tanto con su hermana mayor, que ella solo intenta cuidarla —dijo sonriendo mientras me observaba y yo le devolví esa sonrisa —Le diría también, que nunca deje de hacer lo que ama por mas que cualquier persona se lo pidiera, aun si fuera una persona super importante para ella. Que sea feliz siempre ¡Y que por Dios, aproveche y coma mucha pizza que las caderas no se ensanchan cuando eres niño! —dijo y todos reímos de su absurdo final.
Luego de algunos comentarios a modo de broma, finalmente despedimos el video.
—Como siempre, les pedimos que si tenéis algo para decirle a vuestros yo pequeño, no duden en dejarlo en los comentarios —dijo Luzu simulando escribir en un teclado —Gracias y nos vemos en el próximo vídeo.
—Wiiii —dijimos las tres en un tono super agudo que realmente podría perforar un tímpano mientras que Luzu lo dijo en un tono totalmente agudo. Reí por eso.
ESTÁS LEYENDO
Game Over 》Rubius
Fanfiction➳El se llamaba Ruben. ➳Ella se llamaba Zoe. ➳El era un famoso Youtuber Español. ➳Ella era la Youtuber mas conocida de Argentina. ➳El tenía amigos. ➳Ella tenía los mismos. ➳El había sido engañado. ➳Ella también. ➳El ya no creía en el amor. ➳Ell...