Eran algo así como las siete de la tarde y yo me encontraba buscando algo que ponerme ya que recién había salido de tomar una ducha. Mientras me duchaba, escuchaba que mi teléfono sonaba avisándome que tenía un mensaje en WhatsApp, por lo que cuando salí, lo busqué y luego de desbloquearlo, leí lo que apareció en mi pantalla.
Rubius: Hola muyaya, ¿Nos vemos hoy? Ven a casa a cenar.
Yo: Okay c: ¿Llevo algo?
Rubius: Solo a ti y a tu hermoso trasero.
Idiota.
Por eso me encontraba buscando algo para ponerme. Finalmente me decidí por unos jeans oscuros y una camisa que dejaba traslucir lo justo y necesario. En mis pies me puse unas botas bajas que eran lo suficientemente cómodas para mí. Mi pelo era un desastre, como siempre. Así que no hice nada para mejorarlo.
No usé maquillaje porque no creía que fuera necesario. Me sentía bien conmigo sin llevarlo, ya que amaba como quedaban los rostros al natural. Solo coloqué un poco de humectante en mis labios.
Cuando ya me encontraba lista, me despedí de mi hermana y de mi tía y luego llamé un taxi. Cuando este llegó yo me encontraba fumando un cigarillo en la calle. Así que simplemente lo tiré al suelo y procedí a pisarlo para luego subir al coche.
Luego de un rato dentro de este, apreciando las calles de la ciudad, finalmente llegué a mi destino. Le pagué al taxista y bajé. Acto seguido emprendí mi camino hacia la entrada del edificio donde vivía Ruben.
Unos segundos después tras subir por el ascensor, me encontraba esperando que el abriera la puerta.
Cuando lo hizo, me quedé embobada viéndolo, llevaba puesta una remera negra y unos jeans claros. Se veía normal, pero no por eso menos hermoso. Porque sí, ya había superado la estupidez de negar lo obvio. Lo era y yo lo admitía.
—Hola guapa —dijo y se acerco a mí para depositar un corto beso en mis labios, el cual correspondí.
—Holis —dije siguiéndolo dentro de la casa.
—¿Estabas grabando? —pregunte al ver que su sofá y su mesita ratona se encontraba repleta de cosas y un poco mas lejos de ellas podía ver su cámara reposada en un trípode.
—Si, he grabado un unboxing pero ya terminé —dijo sonriendo mientras quitaba todas las cosas y las volvía a guardar dentro de la caja.
Luego de un rato nos encontrábamos en la mesa. Ya habíamos cenado, por lo que luego de limpiar los utensilios que habíamos utilizado para cocinar, nos dirigimos al sillón. Estábamos viendo una pelicula. Un tanto aburrida que encima, ya había visto. Y sinceramente, me estaba durmiendo, hasta que finalmente el habló.
—Estos días sin verte te he extrañado —yo reí
—Hablamos por WhatsApp a diario —dije
—Pues sí, pero extrañaba besarte —dijo agarrando mi rostro para besarme.
Nuestras labios encajaban perfectamente debo admitir y podía descubrir un millón de sentimientos cada vez que nuestras lenguas se encontraban. Sublime.
El ritmo se intensificó y mis manos, que antes se encontraban sobre mis rodillas ahora se dedicaban a tocar cada centímetro de su espalda.
Gemía en su boca inconscientemente porque eso se sentía bien.
Un escalofríos recorrió todo mi cuerpo cuando sentí sus manos frías en mi cintura pero debajo de mi camisa.
Pero eso no se comparó a lo que sentí cuando su boca cambió de posición para dar lugar a mi cuello. Estaba excitada y hacía mucho que eso no sucedía.
—Vayamos a la habitación —dijo en mi oído con voz ronca y yo no supe encontrar las palabras así que simplemente asentí. Sabía donde estaba la habitación pero en ese momento solo me dediqué a seguirlo.
Al llegar el volvió a besarme y lentamente comenzó a desabotonar mi camisa. En ese momento agradecí ser lo suficientemente inteligente como para llevar mi ropa interior del mismo conjunto y no llevar nada ridículo como mi ropa interior de Bob Esponja.
Besé su cuello mientras el se deshacía de mi camisa y escuche un leve gruñido de su parte. Eso me hizo sentir satisfecha por que lo estaba haciendo bien.
El tomó mi rostro y miró a mis ojos por unos segundos. Luego me besó y lentamente fue empujándonos hasta caer sobre la cama.
Luego de besarnos un buen rato, quitó el resto de ropa que me quedaba y yo hice lo mismo con el.
Besé cada centímetro de su piel desnuda y cuando el hizo ese trabajo me sentía en el cielo. No estaba bien segura de como me sentía, pero no quería que dejase de hacerlo.
Se encontraba posicionado entre mis piernas, besando mi vientre. Y cuando creía que no podía sentirme mejor el tocó mi parte sensible. Gemí involuntariamente ante el placer que eso ocasionaba.
—No pares —dije en un hilo de voz.
—¿Cómo se pide? —dijo dejando de mover sus dedos. Me estaba volviendo loca.
—Por... Por favor —dije casi chillando y el rió y retomó el ritmo. Estaba a punto de llegar al primer orgasmo cuando sentí que dejó de moverse.
Iba a quejarme de frustración cuando sentí como introducía uno de sus dedos dentro de mí. Grité, aunque no solo por la sorpresa. Me hallaba extasiada.
—Ya estás lista para mí —dijo acercándose a mí, besándome. Acto seguido se hundió dentro de mí.
Entre gemidos y sonidos que daban fe de que lo estábamos gozando, la noche pasó dejándome literalmente incapaz de mover un pelo.
Cuando ya me estaba quedando dormida, el habló.
—Te quiero... —dijo y mi corazón comenzó a latir rápidamente. No respondí pero lo que dijo a continuación dolió un poco —Eres como mi mejor amiga.
No pude dormir mas luego de eso. Por lo tanto esperé que se durmiera. Y cuando me di cuenta de que eso realmente era cierto, es decir que estaba dormido, me vestí y me fui. Con la diferencia de que esta vez no dejé ninguna nota.
¿Estaba enojada? Puede ser, aunque yo creo que más estaba dolida. Es decir, no eramos nada y eso había quedado claro cuando yo acepté la puta apuesta. Sin sentimientos lo sabía, lo entendía y lo tenía claro. Pero se me hacía cada vez mas difícil a medida que eso avanzaba.
Probablemente debía divertirme, vivir el momento y no pensar tanto pero no era para nada sencillo. Al menos no lo era para mi.
''Eres como mi mejor amiga'' Pensé. Que absurdo. De seguro una persona normal, no tiene sexo con su mejor amiga.
----------
Holulu beiezas.
Les contaré que me pasó al escribir este cap. Primero lo escribí y sentí que todo el ''acto sexual'' por así decirlo, había quedado demasiado explícito, es decir, que tenía DEMASIADOS detalles. Por eso intenté hacerlo un poco más sutil.
Haganme saber si les gustó así o si quieren mas salseo.
También quiero saber que les parece la historia. Y agradecerles por leer. Guapos.
Adio'
ESTÁS LEYENDO
Game Over 》Rubius
Fanfic➳El se llamaba Ruben. ➳Ella se llamaba Zoe. ➳El era un famoso Youtuber Español. ➳Ella era la Youtuber mas conocida de Argentina. ➳El tenía amigos. ➳Ella tenía los mismos. ➳El había sido engañado. ➳Ella también. ➳El ya no creía en el amor. ➳Ell...