FIN...

116 11 7
                                    

—Zoe —sentía mi cuerpo moverse levemente debido a ese llamado que se escuchaba demasiado lejos —¡ZOE! —un grito me hizo caer de la cama y... Esperen ¿Qué? ¿Cómo que cama? Yo... —¿Estás bien? No quería cortar tu sueño en el que por las pocas palabras que entendí salía Rubius, pero estabas llorando y me asusté.

—Clara, estoy confundida... —dije intentando calmarme —¿Qué haces aca? Es decir... Vos estabas en —ella me interrumpió sentandose a mi lado en el suelo.

—Es mi casa, Zoe ¿En dónde voy a estar sino?

—España... —continué y ella me miró raro —Madrid, Clara. Si esto es una joda no me gusta nada —ella rió.

—Ok, me asustas —dijo todavía riendo.

—Esto no es real... —dije intentando aclarar mis ideas —¿No los conocemos? ¿No somos Youtubers?... Ruben —ella rió y cuando vio lagrimas en mis ojos dejo de hacerlo y habló.

—Ok, creo que superar una ruptura amorosa viendo videos de Rubius no era buena idea. No somos Youtubers, ojalá lo fueramos y no, no los conocemos —dijo sacando su labio inferior fingiendo una cara triste.

—Mierda. Que sueño mas real. Juro que fue el mas real de toda mi vida —ella rió algo triste.

—La vida del fandom, hermana mía. Solo soñamos que los conocemos. Ahora olvidate de eso y vamos a dormir que son las dos de la mañana y tengo sueño.


En otro continente, en otro país a las 09:30 am.

—Llegaste a mi vida en el momento incorrecto, perdón... —dijo Zoe y cerró su puerta.

—¡NO! —quise gritar pero mi voz quedo atorada en mi garganta —Joder esto no puede ser putamente cierto —me senté en el suelo apoyando la espalda en su puerta y podía escuchar sus sollozos del otro lado de esta. Todo había salido mal, muy mal.

No se en que momento fue que lloraba desconsoladamente, pero no podía evitarlo. Solo podía decir su nombre, su puto y hermoso nombre que tanto amaba y tanto dolía.

—Rubiuh, que tenemoh que grabah —pero ¿Qué cojones hace Mangel aquí?

Cerré los ojos negandome a pararme de allí. A tomar por culo grabar y toda esa mierda, quería recuperarla. Por primera vez me sentía seguro y no quería echarlo todo a perder.

—Rubiuh ¿Por que llorah? —me cago en todo Mangel, dejame en paz —Ehtah soñando, tranquilo —sentí una mano en mi rostro y cuando abrí los ojos me encontraba en... ¿Mi habitación? Pero que cojones...

—¿¡Qué?! Joder —dije cabreado —¿Ha sido un sueño? —pregunté más para mí mismo a lo que mi mejor amigo igual respondió.

—Que suhto, macho. ¿Quién coño eh Zoe? Llevah nombrandola todo el rato —preguntó frunciendo el ceño —¿A caso volvio el Rubiuh picaflor? —continuó riendo un poco y yo negué aún desconcertado.

—No tengo ni idea de quien cojones es Zoe, pero tuve un sueño de lo mas real Mangel, lo juro. Probablemente ni exista pero... Joder —dije frustrado sin saber que mas decir.

—¿Era guapa al menos? —preguntó divertido.

—Era hermosa, gilipollas —reí, aún recordando todas las perfectas facciones de su rostro.

El resto de mi día, me sentí como probablemente lo haga el resto de mi vida sin la muchacha de mi sueño. Vacío.


Un poco mas lejos aunque de todas formas no tanto.

Una persona, mayormente conocida como Luzu, se encontraba algo extrañado por el raro sueño cargado de salseo que había tenido.

Ver llorar a uno de sus mejores amigos no habia sido algo bueno nunca. Ni siquiera en un sueño.

Se sentía extrañamente preocupado por eso y aunque ya se había comunicado con Ruben y el le había asegurado mas de una vez que se encontraba bien, lo notó ido y un poco extraño. Vacio.

Y en cuanto a la muchacha... Zoe. Todavía la recordaba tal cual era y hasta le tenía cariño por absurdo que pareciera.

Recordaba todo su sueño como si de una película se tratase, se lo contaba a Lanita con un asombro que ni el se creía.

Lana le aconsejó que se fijara en Twitter ya que el le había dicho que hasta recordaba su cuenta y todo. Pero aún así, no encontraba nada. Todo habia sido eso. Un absurdo y raro sueño.

Se sentía un poco triste, nunca había visto así a Ruben. Asi de triste por una mujer. El dolor que habia reflejado su voz cuando lo llamó, era inhumano y eso le parecía muy injusto a pesar de ser un sueño.

Pero no quedaría asi, debía encontrar a esa chica como sea. Debía hacer que su amigo sonriera como en su sueño cuando estaba a su lado. Debía conseguir que ellos coincidieran en esta vida. En la vida real. No en un sueño. Lo haría, por su amigo y la felicidad de este. Porque mami Luzu, siempre esta presente.

Fin.

A no ser...

Palabritas de despedida:

Bueno, se que probablemente me odien, ya que no esperaban este final. Pero, una noche estaba acostada en mi cama viendo la tele y lamentandome que podría estar estudiando pero estaba simplemente perdiendo el tiempo haciendo... Nada y se me ocurrió escribir el final de esta historia. Sí, aún no habiendo escrito muchos capítulos, esta historia ya tenía un final.

Quise demostrar lo maravilloso de la mente humana. Amo valorar las pequeñas cosas que nos da la vida ¿Y qué mejor que los sueños? Son esos momentos de la vida en los que no tenemos absolutamente ningún paramentro de nada. Somos libres de imaginar cualquier cosa.

Estamos acostumbrados a desilucionarnos al despertar diciendo un poco tristes que solo fue un sueño, que nunca va a pasar. Pero a mí, esos sueños, son los que mas me ilusionan. Son los que me dan ganas de seguir esforzandome por que estos se cumplan.

No existen sueños imposibles en el campo de lo real, logicamente.

El sueño de Zoe, no está ni cerca de ser imposible. ¿Por qué? Si, puede que sea poco probable. Pero... ¿Imposible?

Hay que dejar de creer tanto y crear un poco más, que así, la vida es mas divertida. Hay que amar con locura, aunque sea un sueño. Hay que disfrutarlo a pleno porque la unica certeza que tenemos es que algún día puede acabar.

Hay que vivir sin miedos y despertar con una sonrisa y no lamentando un sueño bonito, porque al fin y al cabo eso fue. Un sueño bonito que vale la pena ser recordado.

Y a los sueños feos... A tomar por culo los sueños feos. Que esos sean los olvidados y no los que nos sacan una sonrisa.

Porque acostumbramos a soñar algo feo y ponernos feliz al despertar porque solo era un sueño, y soñar algo bonito y ponernos triste al despertar porque tambien solo era un sueño. Eso es mal, creo yo.

Rían.

Amen.

Lloren.

Sientan.

Vivan.

Griten.

Susurren.

Besen.

Abracen.

Pero nunca dejen de soñar porque es lo mas hermoso, puro y personal que nos dio la vida. Además, quien sabe, en algún lugar del mundo, seas la persona de los sueños de alguien y te ame así, para toda la vida.

¡Sean felices y sonrían, que sus sonrisas valen un montón! 

11:11 ElrubiusOMG. Algún día. 

Game Over 》RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora