Soy Zoe Ríos, así sin más. No tengo segundo nombre porque mi madre odia las modas, según ella anticuadas, de ponerle segundo nombre a sus hijos.
Tengo unos 22 años, aunque todos los que me conocen me dicen siempre que en lo físico parezco de menos, pero mentalmente parezco mas madura. Yo, cada vez que dicen eso me río incómoda y deseo que la tierra me trague porque nunca sé exactamente que decir.
Estoy superando una ruptura de una relación de tres años así que perdonen si traigo el tema a colación en reiteradas ocasiones.
Vivo en Argentina, mas precisamente en Buenos aires, Capital federal. Hace unos cuatro años me mudé a un departamento con mi hermana menor, Clara.
Ella tiene 20 años y juntas, emprendimos un proyecto hace unos 4 años que fue abrir un canal en Youtube. Personalmente, al inicio lo tomamos como hobby, luego, al comenzar a crecer en dicha plataforma, la cosa... Como que se tornó mas ''formal''. Y digo ''formal'' porque somos de todo menos formales.
Ahora estamos agradecidas a nuestros millones de suscriptores, ya que sin ellos no seríamos quienes somos hoy.
En el canal nos dedicamos a colgar videos random y totalmente aleatorios. Primeramente, solo hablábamos de temas que se instalaban en la sociedad, aun si eran de lo mas insólito.
Ahora, subimos videos tres días a la semana.
Los Lunes ---> Videos de preguntas y respuestas.
Los Miércoles ---> Videos de tutoriales o retos.
Los Domingos ---> Vlogs de nuestro día o hablando de un tema que les interese a nuestros seguidores.
Si te gustó el video, dalalai y no olvides compartirlo con tus am... Ok, me emocioné un poco.
Bueno, en fin. Hace unos días, mi padre nos llamó para darnos la peor noticia que nos podía haber dado en mucho tiempo, no peor que cuando nos dijeron que nuestro gato Harry, que por cierto, se llamaba Harry, por Harry Potter, no por Harry Styles. Relajen las tetas bitches. ¿Qué decía? Ah, cierto. La noticia no era peor que cuando nos contó que Harry había muerto pero seguía siendo mala.
La cosa fue mas o menos así:
*Llamada entrante*
—Hola papi, ¿Pasó algo? Hablamos hoy a la mañana. —dije entre alarmada y sorprendida.
—Hola mi amor, nada grave, solo que probablemente vos y Clara me odien, pero tienen que entender que...—le interrumpí
—Me asustas papá, no me digas que alguien se murió. —el rió
—Pero no, Zoe. ¿Qué decís? Pasó que ¿Te acordás de mi tía? La de España... Nos contó que la piba que la cuidaba renunció porque consiguió un trabajo mejor... Y entonces le dije que no se preocuparan, ya que ustedes no hacen nada más que estar todo el día delante de esa computadora y pueden ir a vivir con ella y cuidarla. —no sé si fue mi imaginación o dijo lo último en un susurro
—¿Qué hiciste qué, papá? ¡ESTAS LOCO, YO NO ME VOY A IR A VIVIR CON ESA VIEJA QUE LO ÚNICO QUE SABE HACER ES...
Y ya se imaginaran cómo fue el resto. Clari llegó a los pocos minutos y cuando le conté se puso como loca y por mas que le rogaramos a mi padre que nos dejara quedarnos en Argentina, lo negó rotundamente.
Así que por mas que suplicáramos, nada iba a funcionar. Y ahora nos encontrábamos preparando las valijas para irnos.
Por suerte, gracias a la maravilla de Skype, nos habíamos hecho amigas de algunos de los Youtubers españoles como por ejemplo el hermoso y apachuchable de Willy y al menos no íbamos a estar tan solas. Pero eso no iba a hacer que esta noticia fuera un poco menos peor.
Así que España, allí vamos.
-----------------------
MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑOR ❤
Bueno, antes que nada, quiero aclarar que los Youtubers que no conocen, o que nunca escucharon nombrar, ni siquiera leyeron, es porque simplemente son producto de mi imaginación D:
Por cierto, tengo DEMASIADA imaginación jajajaja.
Bueno, voy a dejar este capítulo para ver que tal. Espero que les guste, ya que la historia la estoy planeando desde hace tiempo. Mi otra cuenta de Wattpad, por el momento, tiene paredero desconocido (?) Nah, es que solo me apetecía que no sepan quien soy por el momento jejeje *Risa diabólica*
En fin, puede que no sea muy exacta con los lugares, ya que si bien soy de Argentina ni siquiera soy de Buenos Aires, pero bueno. Y no, tampoco conozco España, solo me voy a basar en lo que se, resultado de seguir por años a estos seres hermosos y maravillosos que son los Youtubers Españoles❤❤❤❤
¿Qué? No me van a decir que no se casarían con todos... A mamá mono, con bananas verdes no. Ok, eso sonó muy mi abuela, mejor me voy.
Si les gusta y quieren que la siga, haganmelo saber. GRACIAS❤
ESTÁS LEYENDO
Game Over 》Rubius
Fiksi Penggemar➳El se llamaba Ruben. ➳Ella se llamaba Zoe. ➳El era un famoso Youtuber Español. ➳Ella era la Youtuber mas conocida de Argentina. ➳El tenía amigos. ➳Ella tenía los mismos. ➳El había sido engañado. ➳Ella también. ➳El ya no creía en el amor. ➳Ell...