Con Clara, teníamos la costumbre de que cuando se acercaba la fecha de nuestro cumpleaños, una le preparaba un video a la otra y lo subía al canal, hablando de un tema random y totalmente aleatorio.
Ahora se acercaba la fecha de mi cumpleaños y temía por lo que podía llegar a decir en ese video. Es que mi hermana era una cosa de la que no te podías fiar.
Nos habían invitado a casa de Frank, a cenar a todos. Pero ella insistió en que se quedaría a editar el video, ya que mañana grabaríamos y pasado ya era mi cumpleaños. Por lo que no me negué pero le deje ciertas indicaciones.
—No relacionaras mi nombre con la palabra sexo —le dije y ella rió.
—Ay, hermana lamento decirte que mas de uno se ha tocado pensando en vos, superalo —la miré con cara de horrorizada y continué.
—No vas a nombrar a el idiota de tu ex cuñado —ella negó
—Lógicamente no.
—Bien. Confío en tí.
—Haces bien —dijo.
Luego de hablar unas cuantas tonterías y de probarme miles y miles de conjuntos de ropa distinto, mi hermana me obligó a ponerme unos jeans ajustados claros, un sweater negro que tenía un panda, y unos zapatos super lindos que había comprado antes de ir a España. Amaba a mi hermana porque si bien era muy parecida a mi en algunas cosas en otras también lo era totalmente diferente.
Yo era super indecisa y ella era mas bien de tomar rápidas decisiones, pero no por eso peores.
Cuando ya estaba prácticamente lista me encontré con esto en mi Whatsapp:
Frank te ha añadido al grupo.
Frank ha cambiado el nombre del grupo a ''La mafia de Youtube''
Frank ha añadido a Mami Luzu al grupo.
Frank ha añadido a Willy al grupo.
Frank ha añadido a Lanita al grupo.
Frank ha añadido a Clari al grupo.
Frank ha añadido a Vegetita al grupo.
Frank ha añadido a Desconocido al grupo.
Frank ha añadido a Alex al grupo.
Clari: KESESTO?
Frank: Parguelitas, venid ya, que me aburro xD
Alex: Joder que pesado, macho
Lanita: Buuuuuu los extraño :(
Mami Luzu: SALSEOOOOOOOO.
Desconocido: ¿Alguien ha dicho salseo?
Desconocido: Yo en unos minutos salgo para alli sTaXx
Frank: Me hace ilusión que escribáis bien mi nombre❤
Yo: QUE PASÓ ACA? Yo ya voy Frankerrrr.
Yo: Quién es el que me figura como desconocido?
Mami Luzu: Es Rubiuh...
Yo: Oh...
Luego de esa demente conversación con mis amigos me decidí a llamar al taxi par finalmente poder ir a la reunión con estos.
Cuando el coche finalmente estaba fuera de la casa, me despedí de mi tía y mi hermana y esta última me hizo una petición.
ESTÁS LEYENDO
Game Over 》Rubius
Fiksi Penggemar➳El se llamaba Ruben. ➳Ella se llamaba Zoe. ➳El era un famoso Youtuber Español. ➳Ella era la Youtuber mas conocida de Argentina. ➳El tenía amigos. ➳Ella tenía los mismos. ➳El había sido engañado. ➳Ella también. ➳El ya no creía en el amor. ➳Ell...