Al llegar a la casa, luego de compartir un lindo momento hasta altas horas de la noche, abrí Twitter desde mi celular y leí algo que no me esperaba en lo absoluto.
@Rubiu5 te ha seguido.
Raro. Me había ignorado olímpicamente toda la tarde pero me seguía en Twitter. Lo normal, supongo. Por más extraño que me pareciera, lo seguí yo también.
Cuando entré a su perfil, debo admitir que me reí de alguna de sus publicaciones, e incluso de lo que le respondían sus fans... Todas estaban locas, en el buen sentido claro.
Pero sin embargo, no entendía porque se comportaba tan... Extraño por así decirlo. Es decir, se supone que estaba con sus amigos, no tenía porque comportarse así. Si bien a nosotras no nos conocía, se supone que la idea era divertirnos entre todos.
En fin,al salir de su perfil, publiqué en mi cuenta lo siguiente:
@ZoeRiosYT: Hermoso día con mis hermanos @ClariRiosYT, @vegetta777, @WillyrexYT, @bySTaXx, @aLexBY11 y demás. Mañana nuevo video. Los amo, bellezas. Saluditos desde mi habitación.
Mientras escribía el Tweet, y leía algunas cosas que me habían escrito me dio gracia ver que había una chica que me hacía spam. Y como siempre que alguien hacía eso, entre a su perfil para ver lo que ponía.
@WigettaFtSophie: Estoy que flipo, puedo ver a diario a @ZoeRiosYT y @ClariRiosYT diossss no me lo creo.
@WigettaFtSophie: Las amo, coño @ZoeRiosYT @ClariRiosYT ❤
@WigettaFtSophie: Joder, me acusan de mentirosa @ZoeRiosYT dí que es cierto que trabajo para tí ahora :(.
Por lo que reí y no pude evitar responderle. Esta chica estaba mal de la cabeza.
@ZoeRiosYT: @WigettaFtSophie bueno, técnicamente, no para mí, pero sí. Creanle a esta chica. DICE LA VERDAD. Pelotudos, con amor obvio ❤❤❤
Luego respondí a unas cuantas preguntas de mis suscriptores, del tipo ''¿Cuándo vuelven a Argentina?'' y dejé mi celular cargando como era usual en mí y creo que en todas las personas, porque sí, admití que vos también dejas tu celular cargando por la noche.
Al finalizar, me cambié de ropa, ya que si bien me encontraba recostada en la cama, llevaba la misma ropa que hoy, por lo que me puse mi pijama y me acosté debajo de las sábanas.
Respecto a la pregunta que me habían hecho, recién habían pasado dos días y ya quería volverme. Pero probablemente pasaran ¿Dos años? No lo se, a lo mejor más... Me entristecía pensar en eso, pero a la vez, vivir en España me daba cierta libertad de la que estaba privada en Argentina, además, de que me mantenía alejada de ciertas personas que me habían hecho mucho daño.
Soy de esas personas a las que les molesta cualquier ruido cuando duermen. Amo dormir, entonces, me parece que es una actividad que se debe realizar en completa tranquilidad y silencio. Por lo que si suena o vibra mi teléfono, por el más mínimo instante, ya me despierto y me cuesta muchísimo volver a dormirme.
Y hablo de esto, ya que mientras pensaba en todo el tema de cuando volvería a mi ciudad natal, había comenzado el proceso de quedarme dormida pero mi celular sonó dándome a entender que tenía un mensaje directo en mi cuenta de Twitter.
Intenté hacerme la ''Aquí no ha pasado nada'' pero no pude hacerlo, así que al cabo de unos minutos me removí entre las sábanas y tomé el celular que estaba en la mesa de luz. Lo desbloqueé y leí.
→@Rubiu5: No me has añadido en un tweet </3 espero que no os haya molestado el haber pasado de vosotras hoy, solo tuve un mal día, o una mala semana. Pero son muy majas, me han caído bien.
En realidad, no lo agregué porque a lo mejor le molestaba y en realidad, ni siquiera sabía como era su cuenta de Twitter, y soy muy... No lo sé, no me daban ganas de buscarlo.
→@ZoeRiosYT: Jajaja, está bien, no pasa nada. Me pareció raro porque me parecías bastante simpático por lo poco que sabía de vos pero, está bien.
Era cierto.
→@Rubiu5: Pero si que lo soy, lo prometo. Solo tuve un mal día u_u
→@ZoeRiosYT: Bueno, te creo (?) jajajaja. Si querés hablamos de eso. Soy buena dando consejos (Creo)
→ @Rubiu5: Agradezco eso, pero soy un tanto parguela para hablar de lo que pasa conmigo. No soy lo que parezco, soy simpático pero tengo mis rollos.
→@ZoeRiosYT: Sea lo que sea, nadie es perfecto y todas las personas nos merecemos equivocarnos. Es de la unica forma que aprendemos. La vida es como un videojuego, si es fácil, te aburrís y dejas de jugarlo y no queremos eso ¿O sí?
→ @Rubiu5: Que lo digáis en Argentino, hace que parezca mas creíble pero no es tan fácil. Gracias igual, guapa.
→ @ZoeRiosYT: Jajaja, es más fácil de lo que parece, pero solo hay que ponerle ganas. De nada, Rubius. Que tengas buenas noches, me duermo ZzZz
Luego de esa... Extraña conversación se me había ido un poco el sueño por lo que decidí levantarme para ir por un vaso de agua, así que deje mi teléfono en la habitación y bajé las escaleras hasta encontrar una luz visible y seguirla y me di cuenta que esta dirigía a la cocina. Que estúpida costumbre de dejar las luces prendidas de la casa.
Tomé un vaso con agua y me quedé en la cocina sentada. Pensando en que sería lo que le pasaría a Rubius. Que puede llegar a ser tan difícil de superar como para no disfrutar un día con tus amigos. No lo sabía pero posiblemente lo descubriría pronto.
Cuando estaba por irme de nuevo a la cama, vi que Clara bajaba. Me dio una sonrisa y también fue por un poco de agua.
—¿Recién llegas? —me preguntó y yo negué
—Nop. Hace un rato, pero no me podía dormir y baje a tomar agua —ella me miró pensativa y finalmente preguntó
—¿Es por... él? —Se que cuando decía ''Él'' se refería a mi ex. Y por extraño que parezca, la respuesta era ''No''
—No —reí —Se que es increíble pero no. Rubius me envió un directo por Twitter disculpándose por actuar raro hoy y eso me dejo pensando —admití, omitiendo que habíamos conversado un poco más.
—Eso suena raro —dijo divertida —Solo te aconsejo que no te enamores de un Youtuber —la miré horrorizada pero ella siguió —Si, no me mires así, sabes como es esto de no tener vida privada y sería super agobiante.
—Mira lo que decís —me reí y ella también lo hizo —Pero... Prometo no enamorarme—bromeé
Seguimos hablando de tonterías un rato más hasta que nuevamente me dio sueño, por lo que nos despedimos y nos fuimos cada una a nuestras habitaciones.
Cuando me metí dentro de la cama, le di una última mirada a Twitter, y lo que me apareció entre lo más destacado fue un Tweet de Rubius. Me llamo mucho la atención, ya que este decía:
@Rubiu5: '' La vida es como un videojuego, si es fácil, te aburrís y dejas de jugarlo y no queremos eso ¿O sí?''
Me quedé leyéndolo un rato, intentando descifrar si era real o eran imaginaciones mías. Finalmente opte por darle un like a su publicación y al cabo de unos minutos ya estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
Game Over 》Rubius
أدب الهواة➳El se llamaba Ruben. ➳Ella se llamaba Zoe. ➳El era un famoso Youtuber Español. ➳Ella era la Youtuber mas conocida de Argentina. ➳El tenía amigos. ➳Ella tenía los mismos. ➳El había sido engañado. ➳Ella también. ➳El ya no creía en el amor. ➳Ell...