ellos :):

29 4 0
                                    

¿Sabes este chico, que siempre esta en todos los circulos sociales? ¿El chico guapo, de piel bronceada y buen cuerpo? ¿El deportista nato?

Es un rompecorazones. Con su sonrisa brillante y su manía de peinarse el cabello con las manos. Es el sujeto que siempre, siempre, consigue a la chica. Por el que muchas chicas suspiran.

Es bueno con las palabras. Una risa, un poco de tonteo, un par de chistes, y ¡zas! Caíste con él. Es un conquistador nato.

¿Sabes esta chica, que tambien esta en todos los circulos sociales? ¿Que tiene una sonrisa inocente y es demasiado tímida? ¿Esa chica que es demasiado guapa como para quedarse apartada pero aun así lo consigue?

Es una soñadora. Con los enormes ojos cafes y las largas pestañas. Es la chica que suele reírse y tontear con sujetos como él. Porque ambos son simplemente demasiado como para no verse atraídos. Todo el mundo la nota. Aunque ella se esfuerce porque no sea así.

Y es que, ¿cómo no notar una sonrisa como esa? ¿O una risa así de contagiosa?

Pero es el asunto con chicos como ellos dos. Por más que se atraigan el uno al otro. Algunas veces él no se queda con la chica correcta. Y algunas veces, ella simplemente no puede tontear.

Dientes de León.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora