Efímero.

48 7 0
                                    

""Significado: Que dura poco tiempo o es pasajero; proviene de un vocablo griego que significa "de un día", y permite nombrar a aquello pasajero o de breve duración;

He estado haciendo memoria. Recordando sonrisas, conversaciones, carcajadas y anécdotas.

 Y me he dado cuenta que, a lo largo de este año, he "conocido" y he entablado "amistades"  que se me han escapado entre los dedos como los rayos del sol. Me he dado cuenta que, mientras yo daba todo de mí por aquella amistad que consideraba importante, las otras personas solo me consideraban como alguien amable que conocieron en la Internet. 

Y tiene sentido, supongo. Porque, ¿cómo van a quererme si solo me conocen por Internet? Y he tenido el corazón roto y he fingido sonrisas. Todo por lo efímero de los sentimientos de una persona. Porque confíe. Cuando yo nunca confío.

Y me di cuenta, ya muy tarde, que para ellos nuestra amistad era algo efímero y me di cuenta que desaparecieron en cuanto tuvieron lo que necesitaban de mí. 

Algunos han hecho que no me conocen. Se niegan a volver a hablarme. 

Pero también he conocido personas que valen la pena confiar. Arriesgar un poquito más el corazón por una sonrisa, por una conversación hasta muy entrada la noche, por una carcajada a solas. 

La vida es efímera. Cómo la llama de una vela que bailoteaba con el suave viento, inconsciente de que, si el viento aumenta y se convierte en una vendaval, puede apagar el suave fuego que danza con la brisa. Así mismo algunas amistades y algunos amores son igual de efímeros. 


Holitas guapuras, 

Espero que estén bien. Voy a probar algo nuevo con Dientes de León. Escogeré una palabra que vaya acorde con lo que quiero escribir, colocaré su definición y escribiré. ¿Qué piensan? Espero que les guste. 

Love, 

Tat. 


Dientes de León.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora