Y aquí estamos otra vez. Y está vez se siente diferente.
Espero que sea diferente.
Me prometí que esa había sido la última vez. Que no íba a tener otro corazón roto sin motivo. Que no íba a perder latidos en un nombre más. Y que no íba a desperdiciar pensamientos en situaciones iguales.
Pero aquí estoy de nuevo. Y sin embargo, se siente tan diferente que ni siquiera sé si es como antes.
Todo es diferente. Las palabras, las sensaciones, las ideas. Los pensamientos toman rumbos distintos. Y las promesas parecen reales.
Me dejaron con miedo a caer, y estoy cayendo una vez más. El miedo aprisiona todo y no me deja caminar con seguridad.
No pienso volver a gastar un pensamiento en ello. Porque esto es diferente, se siente diferente. Él es diferente.
Así que estoy dejando[te] ir. Cada recuerdo, cada lágrima, cada palabra. Estoy dejando ir el miedo a querer de nuevo porque la sombra que dejaste ya no me duele.
Porque puedo quitar los puntos de la herida profunda y sé que ya sanó. Y ya no duele[s]
Así que soy libre de caer otra vez. Y quizás me rompa. Y quizás vuelva a las lágrimas. Pero ya no habrá recuerdos haciendome ver las promesas que no me cumplí.
Y aquí estamos otra vez. Y esta vez se siente diferente.
Espero que lo sea.
ESTÁS LEYENDO
Dientes de León.
PoesíaDe cosas que no tienen sentido. O si. No se. De cosas frágiles. Como los dientes de león.