Adiós, S[i]D

28 3 0
                                    

Querido, S[i]D

Me he dado cuenta que has decidido hacer como que nunca pasamos. Y está bien.

Si crees que es lo que correcto, bien. Sólo recuerda sonreír. Recuerda ser amable con tu familia.

Trata de no romper más corazones. Intenta no perder demasiado el corazón con chicas de las que no estás seguro. Intenta filtrar a tus amigos. No te fíes de todo el mundo.

S[i]D, te estoy sacando de mi vida como debí haber hecho hace mucho. Y tú también lo haces. Y es lo mejor, S.

Porque es lo que debimos hacer desde antes. No perder el corazón con el otro. No hacernos amigos. No enamorarnos. No. Nos conocimos por accidente. Forzamos una entrada en la vida del otro. Y debimos permanecer como desconocidos.

Debimos mantener distancias. Pero tú eres un conquistador y yo demasiado enamoradiza. Estuve pensandolo, y tú no estás actuando ahora. No tienes una máscara.

Antes la tenías. Ahora solo estás siendo tú. Un cabronazo de primera, fiestero y conquistador. Nada que no supiera. Solo que no actuabas así. No lo demostrabas. Actuabas diferente. Y supongo que por eso te deje entrar.

No debí hacerlo. Pero no me arrepiento. Tuvimos nuestros momentos. Soloq que ya no somos. Ni podemos ser.

Adiós, S[i]D.

Con cariño,
K.

Dientes de León.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora