-¿Quieres ir a una fiesta mañana? –le pregunto a Andrew, mientras cenamos comida china, sentados en el sofá en el que hace horas estaba dormido. Mientras vemos una película de amor adolescente terriblemente aburrida.
-La verdadera pregunta debería ser: ¿estás libre mañana? Porque sinceramente, estoy muy ocupado. Pero si es tarde tal vez pueda. ¿A qué hora es?
-A las 10:00 pm.
-Me llevare ropa para cambiarme en el hospital y allá nos vemos.
-¡Excelente!
-¿Quién te invito? ¿Yo puedo entrar?
-Mi mejor amigo de preparatoria. ¡Claro! Es entrada libre.
-Oh...ya veo... -dice bajando la mirada. La he cagado.
-¡No te pongas celoso! -digo riendo nerviosamente –Tu eres el mejor.
-Gracias por el vago intento de hacerme sentir mejor.
-De nada –sonrío golpeando en la espalda.
No sabía que Andrew tuviera complejos de amigo celoso.
Después de la cena y la aburrida película, nos acostamos cada quien en habitaciones separadas con el pretexto de Andrew de: "Eres de Ian".
Que me hizo recordar lo terriblemente enojado que estoy con él.
Me tapo de pies a cabeza, porque está haciendo un frío tremendo.
Mientras trato de dormir, hago un repaso mental de la ropa que traigo, no recuerdo haber traído ropa para salir a una fiesta. Pero creo que algo podre ponerme.
...
¡No puedo dormir!
¿Qué carajos le pasa a Ian? No entiendo en que estaba pensando. ¿Celoso? ¿Él?
No me lo creo...ni de joda. Es imposible.
O....será que...
No creo haberlo enamorado tan rápido ¿O sí?
Maldición, mi cabeza es un caos.
Me levanto por mis audífonos y decido escuchar música para dejar de pensar en Ian. Pero no puedo evitarlo, me confunde cuando empieza a comportarse diferente.
Él quiera o no que yo vaya a esa fiesta, yo voy a ir porque él no me manda.
-Andrew...tal vez no vaya a la fiesta –digo sentado en el comedor, con el plato del desayuno frente a mí.
-¿Lo dices por las feas ojeras que tienes? Con maquillaje se borran.
-¡No quiero volver a ponerme maquillaje en mi vida para tapar estas cosas –las señalo con el dedo y Andrew se parte en risas.
-¿De verdad has usado maquillaje para taparlas?
-Si...-respondo avergonzado recordando la vez que le pedí maquillaje a Sasha para taparlas cuando iba a la cita de negocios con Ian.
-Dios... ¿y porque dices que no iras? Pedí permiso en el hospital para salir antes...deje a muchos pacientes por esa fiesta –dice fingiendo llanto y se agarra el pecho exageradamente.
Agacho mi cabeza en la mesa, casi metiendo mi cabello en el plato.
-Gracias por hacerme sentir mejor.
-¡Oye! No arremedes mi sarcasmo. Dime la razón.
-Es que...Ian me dijo que no fuera...y...
-¿Le haces caso a Ian? –Andrew deja caer el tenedor al plato sorprendido -¿Es que acaso necesitas su permiso para salir?
ESTÁS LEYENDO
Es tan difícil amarte.
RomanceSebastian es un chico que esta enamorado de su jefe Ian Levidier, el cual por 4 años trabajando para él, sabía de los sentimientos de Sebastian, nunca lo tomó en cuenta hasta un día en el que decide darle una pequeña oportunidad pero no de la manera...