Abrí los ojos y estaba completamente oscuro...
Se siente una especie de brisa...creo que entra de una ventana o algo así...no sé dónde estoy, creo que tengo los ojos vendados y me encuentro encadenado.
Maldición. Desde el principio era un plan de Dabria. Separarme de Ian para que me terminara con él y al final secuestrarme.
Es una hija de...
Calma Sebastian, calma.
Tengo hambre.
En serio, donde demonios estoy.
-Creo que ya ha despertado, jefa.
-Muy bien, quítale la mordaza. Déjalo que hable.
Hasta crees, zorra.
No te voy a decir ni una palabra, puta asquerosa.
Escucho como se abre una puerta y después me quitan la mordaza y la venda de los ojos, pestañeo varias veces para acostumbrarme a la luz. Veo el lugar en el que me tienen y casi me da un infarto. Es un cuarto bastante pequeño, sin cama, con rejas y ninguna ventana.
Creo que el aire venía del espacio entre las rejas. Genial.
La lámpara del techo se balancea de atrás para adelante como en esas típicas películas de terror. Bueno, en realidad esto se acerca a una película de terror, así que está bien.
-¿Cómo te sientes al saber que tu Ian no te traiciono? –se carcajea agarrándose la panza como borracho panzón.
...
-Mira, sé que tal vez en este momento me odies, pero te juro que la idea del secuestro no fue mía. Yo hubiera preferido matarte de una, pero...pues "el" decidió que sería más divertido torturarte.
Me quedo en silencio procesando lo que me ha dicho.
No le voy a decir nada.
Se acerca a mi cara, puedo ver como detrás de todo ese maquillaje que la hace ver una mujer "hermosa" en realidad se encuentra una mujer que no es nada sin maquillaje. Qué triste. Hasta le tengo lastima.
-¿Te comió la lengua el ratón, basura?
...
¡Me ha babeado! ¡Qué asco!
Hago una mueca y la miro directamente a los ojos con todo mi odio posible.
-Dime... ¿Qué sentiste cuando me viste sin blusa encima de tu "novio"? ¿Sentiste celos? ¿Odio? ¿Decepción? –se me queda viendo –Ah, acerté, te sentiste decepcionado cuando viste que tu novio nunca sintió nada por ti, que seguía extrañando el cuerpo de una mujer.
¡Estúpida! ¡Como la odio!
-Está bien si no quieres hablar. Pronto lo harás. Porque supongo que ya conoces a John –el "vecino" entra a la habitación. Que ahora sé que se llama John –También puedes llamarle Snake. Él tiene a Roc, Roc es una especie de...zombi que hace todo lo que John dice, así que si no quieres graves problemas, tendrás que hacerle caso y hablar por las malas.
John no me daba tan mala espina ni tanto miedo. Roc es el que me da mucho, mucho miedo. Dabria tiene razón, parece zombi y no me quiero imaginar la clase de cosas que tendrá planeadas para mí.
Un escalofrío me recorre el cuerpo y deseo con toda mi vida tener mis brazos libres para poder abrazarme a mí mismo. Pero lamentablemente no es así y la zorra de Dabria me tiene encadenado a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Es tan difícil amarte.
RomanceSebastian es un chico que esta enamorado de su jefe Ian Levidier, el cual por 4 años trabajando para él, sabía de los sentimientos de Sebastian, nunca lo tomó en cuenta hasta un día en el que decide darle una pequeña oportunidad pero no de la manera...