Capítulo 33: Issac Levidier Reid.

272 31 8
                                    

La puerta de cristal de la empresa Levidier hace un ruido horrible al ser estrellada por mi propia fuerza. Las personas en el living me miran asustadas.

Sasha ya está acostumbrada y solo suspira.

Anteriormente me hubiera dado vergüenza mi comportamiento, pero ahora mismo; puedo mandar todo directamente a la mierda. Mis zapatos hacen ruido en el precioso piso brilloso en el que casi puedo ver mi reflejo.

Llego hasta la oficina de Ian dispuesto a hacer berrinche en su regazo. Pero me encuentro con la sorpresa de que no está. Excelente, sumemos más cosas a mi estado de ánimo del asco.

Jennifer ni siquiera me dirige la palabra, por lo que decido hacerlo yo.

− ¿Dónde se encuentra el estúpido del presiente? –le digo cruzado de brazos enojado.

Sé que ella no tiene la culpa de mi enojo, mi novio sí. Bueno, solo una parte.

−Dijo que tenía algo muy importante que hacer fuera de la empresa y que te avisará que te encargarás de un poco de papeleo y unas firmas.

−En pocas palabras que haga su estúpido trabajo.

Ella solo asiente con una sonrisa incomoda.

−Gracias –digo entrando a mi oficina y aventando el maletín al sillón.

Me dejo caer en mi silla y recargo mi cabeza hacia atrás viendo al techo.

Mi humor de perros se reduce al hecho de que no me dejan ver a mi bebé. Un maldito año con papeleo, pruebas psicológicas, análisis clínicos, visitas a nuestra casa, a la empresa, con nuestras familias, preguntas a nuestros amigos.

Mi único consuelo era que podía verlo y ahora ni siquiera tengo permitido las visitas.

Y para el colmo, cuando quiero el consuelo de mi novio no está. Tiene semanas actuando extraño. Me está evitando.

Trato de concentrarme solo en mi trabajo cuando mi celular suena, "Andrew" es lo que pone mi celular en la pantalla.

−Hola Andrew.

− ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! –gritan Andrew y Seth al mismo tiempo.

¿Mi cumpleaños?

Me fijo en la fecha de la computadora y efectivamente. Hoy es 26 de octubre.

Excelente, simplemente excelente. Ahora estoy más enojado con mi novio. Olvido mi cumpleaños y se fue por ahí a realizar negocios de la empresa.

−Muchas gracias Andrew, Seth.

− ¿Y qué es lo que harás hoy? ¿Saldrás en una cita romántica con Ian?

Uff, si claro.

−No lo sé, aun no lo he visto. Estamos muy ocupados con el papeleo de la adopción del bebé. Aún no puedo entender como puede ser tan difícil si Scott nos ha dado la custodia.

−Bueno, puede que su caso sea algo delicado. Recuerda que Scott está en la cárcel en este momento.

−Ya lo sé.

−No te desesperes –dice Seth después de un rato de escucharnos –Eres una persona increíble, ese bebé es de ustedes. Solo tienes que esperar.

−Muchas gracias por su apoyo, chicos. Lo agradezco mucho, de verdad.

−De nada, Sebas. Sabes que puedes contar con nosotros –escucho un "así es" de parte de Seth y sonrío.

−El fin de semana iremos a visitarlos. Te llevaremos un gran regalo –dice Seth y solo sonrío al escuchar su tranquila y tierna voz.

Es tan difícil amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora