2

241 30 0
                                    


Dió un paso hacia mi, dispuesto a acabar con mi vida.

Temblé asustada. Era casi imposible vencerle, pero no iba a dar todo por terminado.

Era rápida, así que lo aproveché.

En menos de un segundo tenía uno de los revólveres de aquellos tipos que habían intentado abusar de mi y que ahora yacían muertos en el suelo, y le apunté confundida.

Él los había matado. Los había matado sin siquiera pestañear.

Pero también me había ayudado ; Aquellos tipos no habían conseguido tocarme.

¿ Porqué ahora se volvía contra mi ?
¿ Acaso era mi amigo, o mi enemigo ?

- Vaya, eso si que no me lo esperaba - sonrió divertido y siguió acercándose.

- No te muevas. No te muevas o disparo - repetí más bajo de lo que hubiera querido. Fuera lo que fuera, amigo o no, no iba a dejarle acercarse más.

Alzó una ceja y supe que se fijaba en cómo temblaba la M16 entre mis manos. Estaba asustada. No quería tener que volver a disparar a alguien, no quería que su rostro me persiguiera en sueños.

Rió con una sonrisa macabra y supe que no me tomaba enserio. ¿ Quien lo haría ? Solo tengo trece años.

- ¡ He dicho que no te acerques ! - grité nerviosa mientras me echaba hacia atrás para poner más distancia entre nosotros.

No hizo caso, sabía que no era capaz de disparar.

Pareció sorprenderse y escanear curiosamente mi rostro.

- Por favor - supliqué entre sollozos, aún temblando - Por favor, no quiero matarte..

Ignorándome,dió dos pasos más.

- Emily - susurró dando grandes zancadas hacia mi, recorriendo los pocos metros que nos separaban.

Un disparo cortó el aire.

Un cuerpo cayó al suelo.

Estado: FugitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora