Unos ruidos me despiertan antes de lo previsto.Pisadas.
Abro los ojos como platos incorporándome bruscamente, y me quito la sábana mirando por la ventana del viejo range-rover.
Es una pena que dejara de funcionar, ahora solo es un trasto viejo inanimado.
- ¡ Eh, por aquí !
Mierda.
En todo este tiempo sobreviviendo, jamás alguien se había acercado tanto a mi refugio.
- Han encontrado un gran grupo de humanos cerca de aquí, en un pabellón deportivo- grita una nueva voz.
- Mira ese carro - señala alguien entre risas - es igualito al que yo tenía antes de La Invasión. De hecho, puede que hasta sea el mismo.
Dios mío, por favor, líbrame de esta. Por lo que he podido oír, ellos no van a ayudarme. Van a ... matarme.
Asomo la cabeza por el polvoriento cristal lo justo como para ver el aspecto de los visitantes.
Son.. humanos.
No. No habrían llamado a los supervivientes del pabellón como tales, si fuera así.
Entonces... ¿ los alienígenas tienen forma humanoide ? ¿ Pueden confundirse con nosotros ?
No entiendo.
- ¿ A dónde vas, Despierto 12?
Despierto 12. ¿ Es así como le llaman ? ¿ Por números ?
- Si es mi antiguo coche, quiero recuperar algo que dejé en la guantera.
¡ JODER !
Me deslizo sin hacer ruido hacia los asientos traseros, y me pongo la manta por encima, rezando porque no noten mi presencia.
Contento la respiración cuando las pisadas se acercan y la puerta se abre.
- Date prisa, tenemos muchos humanos que cazar.
Ahogo un grito de terror y me esfuerzo en no delatar mi presencia. Si me pillan, estoy muerta.
La guantera se abre y una mano rebusca entre los papeles.
- No, no es mi coche.
- Bien, larguémonos.
Los tres pares de pisadas se alejan, y no puedo evitar suspirar aliviada.
Por qué poco ...
ESTÁS LEYENDO
Estado: Fugitivo
Science FictionNos llaman Despiertos. No somos solo humanos, ni solo alienígenas. Somos una mezcla, un híbrido. Hemos vivido como cualquier otro. Somos tus vecinos, tu profesor, tu mejor amigo.. Siempre hemos estado entre vosotros. Hasta que, tras La Invasión, nue...