5

214 28 0
                                    


Apreté con fuerza la pistola incluso después de haber disparado.

Él cayó al suelo, pero por desgracia, no había conseguido matarle ; la bala había impactado en su hombro. Recé porque rozara, aunque fuera solo un poco, la parte superior de su pulmón.

Pero se incorporó como si no sintiera dolor y miró a su alrededor como confundido.

- ¿ Q- qué ha pasado ? - preguntó en voz alta, y estuve tentada de dejar la pistola en el suelo. Pero no, igual era una trampa.

- ¿ Estabas Soñando Despierto ? ¿ Tienes el virus ? - investigué cautelosamente. Si lo tenía, podía darle otro ataque inmediatamente. Además en ese caso era mejor poner distancia, aunque yo ya había pasado por esa plaga y se supone que no podía volver a afectarme.

- N-no - negó tartamudeando y pareció escandalizarse ante el número de disparos, gritos y chasquidos que se escuchaban en el pabellón.

Se sentó en el suelo y me observó atentamente.

- Em.. ¿ Emily ?

- No - negué confusa. ¿ Cómo es que parecía haber olvidado lo que acababa de pasar ? - ¿ Quién es Emily ?

- Mi hermana. Murió - tragó saliva para poder continuar - murió en el Ruido. Eres.. eres igualita que ella.

- Bueno, pues siento decepcionarte - repliqué molesta. Puede que estuviera siendo cruel, pero no podía ignorar que había estado a punto de matarme - ¿ También tratarías de matar a tu hermana ?

- ¿ M- matar ? - bajó la mirada a sus manos, y al encontrar su arma, la soltó de un tirón como si diera calambre y ésta rebotó contra el suelo.

La acerqué a mi con el pie por precaución.

- ¿ Que diablos te pasa , tienes amnesia o algo ? Esos tipos - señalé a los cuerpos de mi derecha y me estremecí - querían violarme. Tú te acercaste y te los cargaste sin pestañear. Después se acercó aquel chico,quizás para ayudar- apunté con el dedo al hombre más joven que había dejado de respirar poco antes de que yo disparara - y después te volviste para acabar conmigo.

- Calculadora Humana, Dos..

Tenía que plantearme seriamente si estaba loco ; ¿¡ Ahora se ponía a hacer cuentas ?!

Empalideció nada mas ver la mata de pelo rojo cobrizo en el suelo.

Se acercó a él arrastrando los pies y susurró :

- ¿ P-Pitty ? - me miró asustado y se agachó para observar el rostro del chico. Dejó escapar una exclamación y se dejó caer en el suelo.

Y entonces empezó a llorar sin parar. ¿ Porqué le había afectado tanto ?

Estado: FugitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora