Capìtulo 9 - La puerta misteriosa

28 8 0
                                    

habíamos logrado escapar una vez más de la muerte y nos encontrábamos ante una puerta de piedra sellada por todo lado,pero el tiempo había causado una enorme grieta por la cual decidimos entrar, tomé en mi hombro a Maicol y entramos por la enorme grieta que se encontraba a 5 metros de altura, subimos con ayuda de las enormes piedras que habían caído montaña abajo durante el temblor.

Cristian sacó una larga soga que usamos para bajar, Maicol se encontraba mal herido e inconsciente tuvimos que ayudarlo  a bajar, Al entrar vimos unas enormes estatuas de bronce de criaturas mitológicas otras parecían seres de otro universo sacadas de las pesadillas más horribles, las enormes estatuas estaba a lado y lado del enorme pasillo, Eran criaturas muy extrañas algunas las reconocía pero a otras no, lo que más me extrañaba eran unas extrañas antorchas que se encontraban encendidas, caminamos por un rato por el enorme pasilla hasta llegar a una gran habitan, era enorme y llena de estatuas de piedra de lo que parecía ser personas, una misteriosa sombra se asomaba por detrás de una de las estatuas, era una enorme sombra como de hombre pero la extraña criatura hacia un extraño ruido como el rugido de un león, la criatura salió y se nos comenzó acercar.

Zombies Galácticos UnityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora