Capítulo 20 - Sinfonia Maldita

29 8 1
                                    

Estábamos entre el pasto  mientras el Helvetes Vekt pasaba por enfrente nuestro, Dennis se encontraba bastante asustada yo la tome de la mano y le susurre al oído suavemente "yo te protegeré", Luis se movía entre el pasto por un Camino Seguro y nosotros sin dudarlo lo seguimos mientras aún permanecemos agachados entre el pasto.

A lo lejos una  Misteriosa Flauta se comenzó a escuchar, de ella emanaba una Muy triste y escalante melodía que daba vez se escuchaba mas y mas cerca, Nos detuvimos curiosos ante la extraña flauta, por lo que podíamos distinguir el extraño flautista poseía una silueta muy femenina que sin ningún temor se acercaba al Helvetes Vekt, Maicol reconoció la melodía antes de que ella acabara y rápidamente nos gritó a todos tapense los oidos si n o quieren morir.

Yo fui el último en taparse los oídos mientras observaba como la extraña melodía comenzaba a torturar al Helvetes Vekt y a los zombies que lo acompañaban, era tan grande la tortura de la melodía que los zombies comenzaron a sangrar por los ojos y por los oídos, y justo cuando la flautista mostraba señal de que iva acabar la melodía los zombies muy desesperados se comenzaron atacar entre sí hasta que ninguno quedó en pie.

Maicol nos hizo una señal para que nos destapamos los oídos, mientras la extraña silueta era tapada por el polvo Maicol se levantó y sin haberle preguntado nos dijo que esa melodía era una de las trece melodías Malditas del Gal Crimson o el Loco carmesí. 

Lentamente la sombra se acercó hacia nosotros, su rostro era tapado por el polvo, una vez se disipó el polvo pudimos ver el hermoso rostro de una chica joven de piel blanca y cabello negro, la chica se acercó a Maicol y sin rodeos le preguntó que cómo sabía que la melodía que había tocado era parte de las trece, Maicol respondió que él conocía las melodías número seis, ocho, nueve y dose y que claramente la que había tocado era la número seis, La extraña muy asombrada miró a Maicol y le contexto "estas en lo correcto pero como las conoces" Maicol sonrió, las encontré en un libro viejo y ensaye las que conozco en mi guitarra mientras no había nadie en casa. 

-Es algo arriesgado hacer eso pero genial no soy la única que las conoce, por cierto soy Veronica Bigamist.

Maicol nos presentó uno a uno mientras todos muy confusos observamos sus prendas negras con toques blancos que hacían relucir su muy desarrollado cuerpo, aunque claro tenía la misma edad de Maicol pero a diferencia de él, ella era tan alta como yo o tal vez más.


Zombies Galácticos UnityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora