Capítulo 22 - Corre que te comen

32 8 0
                                    

El cuerpo de Daniel o el Gordo cayó de la azotea del edificio rápidamente a la vez que un zombie le quitaba un brazo, Mientras caía parecida decir algo que no habíamos logrado escuchar y al caer a la vía yo me acerque al cuerpo de Daniel que no mostraba ningún signo vital o almenos eso crei porque de la nada se levantó y se abalanzó contra mí, Verónica que estaba a mi lado con un bate de béisbol mando a volar la cabeza del gordo antes de que me tocara.

Yo muy agradecido me incline y le agradecí, había pasado apenas unos minutos desde que via a Daniel vivo y no podía evitar sentirme mal al verlo muerto en frente mio, me aleje de él para reunirme con el resto. Manrique se acercó y me dio la mano. 

-es un gusto verlos a todos en especial a ti Cruzo.

- Digo lo mismo, aunque a pasado bastante tiempo desde la última vez que vi tu rostro Manrique.

- hacer verdad bastante, ¿cuanto a pasado?¿dos o tres meses? 

- dos meses y algo, justo antes de que esta pesadilla sin fin empezara pero cuéntame ¿cómo llegaron hasta aquí?

-eso no fue muy complicado, tomamos un Bus y en el camino recogimos a Jheimy y al extraño encapuchado y con respecto al gordo y a latorre los encontramos saliendo del barrio.

Suspiré mientras miraba a Jheimy. 

-¿solo ustedes lograron salir vivos del barrio? -vimos a Angelica escapar justo a Mafe, Laura y otras personas y mientras salíamos del barrio a lo lejos vimos a Kamilo junto a Miguel y Richard 

-Entonces es posible que sigan vivos todos o tal vez no.

De Repente un cristal de una ventana cayó en medio de nosotros, rápidamente giramos a ver de dónde venía el cristal. Pero en vez de ver su origen vimos unos zombies abalanzándose hacia nosotros pero al caer en frente nuestro un fuerte movimiento en el suelo hizo que ellos salieran corriendo, todos giramos a ver al norte lo que se acercaba destruyendo todo a su paso.

Zombies Galácticos UnityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora