Ya habían pasado dos días de viaje en el auto, pero claro habíamos parado a recargar el combustible y buscar algo de comida, en el camino nos encontramos varios negocios y una que otra gasolinera, en todas ellas solo encontramos personas muertas o uno que otro zombie, Maicol comenzó alucinar y creyó que Mateo era una antigua novia la cual había amado muchísimo, al verlo en ese estado le pegue un puño en la cara dejándolo inconsciente, Después de ello Cristian comenzó a contarnos de cómo hacía unos meses se había robado una bicicleta a la luz del día.
Era extraño pero ese día comencé a recordar a una persona muy especial de mi pasado, no solo era muy especial si no que también había dejado en mí un gran cariño hacia ella en mi corazón.
Al recordarla sentí un gran deseo de verla y sin darme cuenta lagrimas comenzaron a salir, Mateo lo noto enseguida y me pregunto el porqué de mi tristeza, le mentí acerca del motivo de mi tristeza en cambio le dije que estaba triste porque había recordado la promesa que le había hecho de acabar con todos los zombies existentes y de la otra promesa que le hice a mi padre la última vez que hable con él, segundos antes de que muriera a manos de los zombies.
Le prometí a mi padre Fermín Cruzó que no descansaría hasta salvar a cada una de las personas sobrevivientes de este mundo, sin importar el tiempo y los obstáculos que se pusieran en medio para lograrlo, al igual que haría de mi hermano una persona de bien.
Ya era de noche y a la distancia se alcanzaba a percibir la silueta de un gran edificio, resultaba ser un hotel parcialmente seguro al cual entramos para pasar la noche, no sin antes despejar la zona, mientras despejamos una de las plantas del hotel notamos luz saliendo de una de las habitaciones, así que decidimos investigar y una vez abrimos las puerta quedamos sorprendidos al ver que era una hermosa chica, pero no era una chica cualquiera era esa persona especial por la que estaba sufriendo, no era ni más ni menos que Denis Barthel mi antigua novia a la que le prometí el día que nos separamos que volvería por ella.
ESTÁS LEYENDO
Zombies Galácticos Unity
Fiksi IlmiahJuan Cruzò junto a sus amigos Mateo Vailati, Maicol Pugnator y Cristian Sacchetti se ven obligados a realizar un viaje a través de un mundo apocalíptico, durante su viaje se encontrarán diversos peligros que los pondrán a prueba antes de lograr su...