Mientras caminábamos al auto note que Maicol observaba a Veronica muy atento, yo de manera algo imprudente me acerque y le pregunte a Verónica por la ciudad o pueblo más cercano a lo que ella contestó que era Medellín. Al acercarnos al auto notamos que una varilla de acero había perforado el tanque de la gasolina dejándonos sin transporte así que tomamos nuestras mochilas y en compañía de verónica tomamos camino a medellín.
Era un largo camino de camino a medellín lo cual aprovechamos para conocernos un poco mejor, en el camino le quitamos la cabeza a uno que otro zombie y varios kilómetros de camino más adelante nos topamos con una gasolinera. Era muy poco probable pero en aquel lugar podría haber comida o algo de utilidad así que nos detuvimos a revisar y para sorpresa nuestra habian cuatro motos en perfecto estado en el garaje, de forma sorpresiva cuatro de nosotros sabían manejar moto entre ellos Verónica, Cristian, Luis y yo.
No fue difícil decidir quién iría con quien y como era de esperar Mateo se fue con Cristian, Maicol con Verónica y Geraldine conmigo dejando a Luis solo, cada uno llevo dos galones de gasolina por si el combustible se nos acaba antes de llegar a nuestro destino.
A Pesar de que medellín era la ciudad más cercana a nuestra posición nos tomó media hora llegar, como era de esperar de una ciudad tan grande al entrar un comité de zombies nos recibió. Son Cuarenta o quizás cincuenta zombies, los zombies no duraron en atacarnos por nosotros que aun poseemos unas cuantas balas nos defendimos haciendo caer a varios de ellos, pero el ruido de los disparos habían atraído a unos Dum Lingua, uno de ellos lanzó su larga lengua hacia mi pero cuando ya estaba apunto de comerme su cabeza explotó a causa de una bala. Mire a uno de los edificios mientras me quitaba la lengua del rostro, la bala había sido disparada por el Gordo.
Nuestras balas se habían acabo pero del edificio salió Gordo junto con el grupo de manrique ayudándonos con la enorme que nos rodeaba, Manrique venía con una compañía inusual además de sus amigos. Jheimy, Latorre y un extraño encapuchado los acompañaban. Mientras Gordo nos ayudaba desde lejos, él estaba concentrado en nosotros y dejo su espalda descubierta dándole la oportunidad a un pequeño grupo de zombies de llegar hasta él, cuando él se dio cuenta de su presencia los zombies ya se habían lanzado contra él sin dejarlo que se defendiera, nosotros estábamos a salvo o al menos eso creíamos.
ESTÁS LEYENDO
Zombies Galácticos Unity
Ciencia FicciónJuan Cruzò junto a sus amigos Mateo Vailati, Maicol Pugnator y Cristian Sacchetti se ven obligados a realizar un viaje a través de un mundo apocalíptico, durante su viaje se encontrarán diversos peligros que los pondrán a prueba antes de lograr su...