Después de Hablar con mi madre, tomé aire y sin decir palabra sali de la habitación a buscar algún comestible o uno que otro objeto que se pudiera utilizar como arma. Mientras que yo me encontraba hablando con mi madre Maicol y mateo se encontraba buscando por todo el aeropuerto algun sobreviviente o al que fuese de utilidad. Tras una larga búsqueda por uno de los edificios principales Mateo llegó al sitio donde se guardaban las cosas perdidas, en su mayoría maletas y tras un rato mirando maletas Mateo encontró una misteriosa maleta con un líquido experimental para recuperar cualquier miembro amputado o dañado del cuerpo.
Mateo tomó la extraña maleta y fue a mostrarsela a Maicol, claro pensando en lo que le estaba pasando a su brazo.
Después de todo el brazo de Maicol se había regenerado por el extraño líquido de Ridder, lo que no esperábamos era que su propio cuerpo rechazara su brazo regenerado y lentamente sus anticuerpos lo estaban devorando, en un principio parecía un simple brote pero conforme pasaba el tiempo la piel, los tendones e incluso los músculos se fueron deshaciendo dejando expuestos los huesos.
Maicol quien tenía el brazo cubierto con una venda le preguntó si lo podía usar, a lo que Mateo contestó que sí, pero primero necesitaban consultarlo con Cruzó . Tras unos minutos buscandolo lo encontraron acostado en la azotea viendo a las nubes, Cruzó al percatarse de sus amigos se levantó y preguntó por el maletín que llevaba Mateo. Tras una breve explicación Cruzó accedió a probar la extraña sustancia pero primero quería ver los papeles que venían junto a la dosis.
Tras unos minutos de lectura Cruzó regresó Diciendo: La extraña sustancia se llama H16 y extremadamente experimental, pero tras unas pruebas en arañas y ratones se pudo comprobar su utilidad para regenerar miembros perdidos y no solo eso también combatía virus extremadamente dañinos para el cuerpo humano como el B y H, el Cáncer y una infinidad de enfermedades sin cura. Maicol si vas a usar el H16 lo harás bajo tu responsabilidad después de todo no se ha probado en humanos y no se sabe si tenga algun efecto segundario.
Maicol muy serio se acercó y mirándolo a los ojos le dijo "Juan el que no arriesga no gana, asi que me arriesgaré a probarlo sin importar los efectos secundarios que pueda llegar a tener", Cruzó sonrió y le dio la dosis lista para aplicar mientras le decía: no ensucies la aguja y no olvides quitarte el vendaje de ese montón de huesos.
Mateo tomó la H16 mientras Maicol intentaba no mirar su brazo, la aguja penetro su pecho, lentamente los dies centimetros del H16 fueron entrando en el organismo de Maicol y antes de que de se diera cuenta Maicol comenzó a sentir un fuerte mareo y terminó desmayándose. Tras unas horas Maicol despertó sintiéndose supremamente bien, Maicol sentía nuevamente su brazo y más que eso su sobrepeso había desaparecido y al parecer había ganado masa muscular, Maicol examinó su brazo el cual aun no terminaba de regenerarse, el se sentó en la camilla y se tomó su tiempo mientras la regeneración finalizaba.
10 de Octubre del 2013
Un nuevo dia iniciaba y Maicol aún se encontraba dormido en la enfermería, al despertar noto que su brazo había regresado por completo, con respecto a los huesos de su anterior brazo se había separado de su cuerpo cayendo a un lado de la camilla.
Maicol se levantó a mostrarle su nuevo cuerpo al resto, al salir de la enfermería se sorprendió al vernos esperando a que el saliera. Ignorando eso comenzó a contar que una extraña voz le comenzó a hablar mientras él estaba dormido y le decía que todo tenía un precio, el precio que pagarás por este poder será tu cordura te sumergiras en una locura sin escapatoria y esa vos se encargaría de que Maicol pagará el precio.
La extraña voz tomó la forma de de un búho y se postró en frente de Maicol mientras le decía unas últimas palabras Ten cuidado o vas a morir, una gran pelea se acerca y si logras sobrevivir renacerás como alguien nuevo, Mas fuerte, mas poderoso pero si no tenía cuidado al usar tal poder podía llegar a morir.
Cruzó se levantó y se acercó a Maicol, como tus amigos haremos lo posible para que no seas consumido por la locura, ante todo están los amigos y sin importar que podamos llegar a morir te protegeremos.
ESTÁS LEYENDO
Zombies Galácticos Unity
Fiksi IlmiahJuan Cruzò junto a sus amigos Mateo Vailati, Maicol Pugnator y Cristian Sacchetti se ven obligados a realizar un viaje a través de un mundo apocalíptico, durante su viaje se encontrarán diversos peligros que los pondrán a prueba antes de lograr su...