Capítulo 3 - Escapando de la estación.

52 9 2
                                    

Al entrar a la camioneta me senté en el asiento del conductor, encendí la camioneta, el ruido de la camioneta  llamó la atención de los zombis. rápidamente apreté el acelerador y atropellando a los zombis que teníamos en frente rompimos la puerta del garaje, a su vez aplastamos a los zombis que se encontraban detrás de la puerta. logramos salir de la estación pero había zombis por todas partes, mayormente en la vía. me detuve por un segundo, momento que los zombis aprovecharon para abalanzarse encima de la camioneta, yo acelere nuevamente para evitar el gran ataque, seguí derecho mientras estrellaba y aplastaba a los zombis que se ponían en frente.

Buscábamos una salida de la ciudad para luego tomar camino al aeropuerto de Medellín, pero primero necesitábamos un refugio en el cual pasar la noche, teníamos que ir hasta medellín ya que el aeropuerto de la ciudad debía estar colapsado al ser el aeropuerto de la capital del país, ya fuese por los zombis o por los mismos humanos.

Mientras escapamos a toda máquina unos zombies nos seguían el paso a toda velocidad, Eran demasiado rápidos, nos alcanzaron rápidamente a pesar de que íbamos a 80 kilómetros por hora, estos zombis nos alcanzaron fácilmente, mientras avanzamos rápidamente por la vía Cristian y mateo se disponían a disparaban a los zombies que nos seguían. los zombies eran rápidos tenían el instinto de cazar en manada ya que mientras corrían hacían un llamado de ayuda a zombis de los alrededores, haciendo que la cantidad aumentará rápidamente.

Cristian y Mateo eran ágiles con las armas pero no era suficiente para la enorme horda que nos seguía, aún no habíamos logrado salir del barrio así que sugerí ir a las afueras de la ciudad, tenía que girar en una curva muy cerrada para despistar a los zombies, la curva era muy cerrada y con la velocidad que íbamos al girar el auto se descontroló y comenzó a dar unos giros muy bruscos en el aire hasta que un poste detuvo la camioneta fuertemente, yo quede inconciente debido a un fuerte golpe en mi cabeza.

Zombies Galácticos UnityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora