Capítulo 4 - Un refugio en el campo de maíz

52 8 0
                                    

Horas más tarde recobre la conciencia, me encontraba en una pequeña casa en medio de un campo de maíz abandonado, no tenía estaba descuidado y era posible que fuese dejado abandonado tras el inicio de la invasión zombie que avanzaba más rápido que una plaga de langostas.

Maicol entró en la casa después de recoger un poco de maíz para comer, se alegró de verme despierto, me llevó afuera con mateo y cristian que hacían guardia en frente de una fogata, Maicol aso unas cuantas mazorcas,, mientras comiamos comenzamos hablar de lo habia pasado despues de que yo quede inconsciente.

Al estrellarnos Mateo y Cristian salieron volando de la camioneta, Maicol y yo quedamos dentro pero Maicol aun seguía consciente haci que me tomo de los brazos y me sacó rápidamente al darse cuenta que la gasolina se estaba regando, Mateo y Cristian nos defendían de los rápidos Zombies que nos acechaban.

Maicol escuchaba algo que estaba haciendo corto dentro del auto, me tomó en su hombro y se alejó del auto que segundos después explotó ahuyentando a los zombies que se encontraban a dos cuadras, casualmente al final de la calle aún había un auto el cual tomaron para salir de allí, Cristian tomó el control, rompió el vidrio del auto y cortando unos cables encendió el auto y salió de allí sin ser seguidos.

Mientras comía contemplaba el anaranjado atardecer, Mateo examinaba un viejo Catalejo, Maicol comía y Cristian limpiaba su pistola, la cual disparó en un descuido al suelo, el ruido del disparo atrajo los zombies a más de un kilómetro de distancia, tomamos nuestras armas rápidamente por si algún zombie había escuchado el disparo.

La plaga avanzaba rápidamente y en cuestión de segundo estábamos rodeados por cientos de zombies sedientos de sangre.

Zombies Galácticos UnityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora