Ya estábamos muy lejos del campo de maíz y nuestra única opción era llegar al aeropuerto de medellín, no estábamos seguros si nuestras familias estaban estaban con vida, tampoco sabíamos si nuestros amigos vivan lo unico que teniamos claro era que nosotros estabamos vivos.
Llegamos a un pequeño pueblo entre las montañas, ignoraban el mundo exterior por completo, vivían de una forma muy humilde y nada les solía faltar. las personas nos recibieron muy amablemente y nos ofrecieron un poco de comida, nosotros aceptamos pero a cambio les advertimos de la terrible plaga, lo acepto sonamos como unos locos cuando se los dijimos, creyeron que estábamos jugando y a cambio nos ofrecieron posada por esa noche.
No lograba conciliar el sueño haci que me haceme al balcón, era un preciosa noche las estrellas se lograban ver muchísimo, las casas no tenían luz eléctrica y dejaban contemplar el hermoso cielo estrellado.
Mateo se acercó a mí con una taza de café.-es una hermosa noche me dijo contemplando el cielo.
-estas personas viven muy tranquilamente aquí.
-vaya que sí, pero tenemos que ayudarlos.
-no tenemos munición y dudo mucho que con una nava podamos detener a los zombies.
-pero Cruzó son gente inocente.
-no podemos arriesgarnos a morir después de lo que hemos pasado
-pero...
-tenemos que llegar a ese aeropuerto y buscar ayuda verdadera, no unos incrédulos pueblerinos.
-No discutiré eso contigo.
mañana en la mañana nos vamos de aquí.A la mañana siguiente sin que cristian y Maicol se enterara de la discusión de la noche anterior continuamos nuestro rumbo dejando el pueblo atrás.
Al cabo de unos días la gran plaga llegó a este pequeño pueblo, Al personas corrían por sus vida y al ser un pueblo tan pacífico no tenían armas con los cuales defenderse, no había pasado ni una hora y ya todo el pueblo había desaparecido, las personas murieron pidiendo perdón a dios por no haber creído el mensaje de aquellos extranjeros , con lágrimas en los ojos las personas de aquel pueblo sin nombre murieron a manos de los temerarios zombies.
Los pobres animales no quedaban atrás, solo era cuestión de tiempo para que también fueran contagiados por el virus zombie, algunos animales se mezclaron con los zombies humanos creando híbridos con habilidades especiales y con formas jamás imaginadas.
Las nuevas mutaciones de los que alguna vez fueron seres vivos se regían por unos instintos primitivos, los cuales iban desde lo básico como alimentarse y defenderse hasta lo más complejo, como lo era el crecimiento exponencial de su especie, como los leones o los lobos los zombie buscaban seguir al al más fuerte de su manada.
ESTÁS LEYENDO
Zombies Galácticos Unity
Ciencia FicciónJuan Cruzò junto a sus amigos Mateo Vailati, Maicol Pugnator y Cristian Sacchetti se ven obligados a realizar un viaje a través de un mundo apocalíptico, durante su viaje se encontrarán diversos peligros que los pondrán a prueba antes de lograr su...