Capítulos 35 - Radio

5 4 1
                                    

12 de octubre del 2023

Seis y quince de la mañana, intento restaurar una radio mientras vigilo desde la torre de control que ningún zombie perpetúe la tranquilidad de nuestro refugio en el aeropuerto. En compañía de Dennis mientras tomamos unas latas de soda el sol comienza a salir en el horizonte.

- Es un hermoso día, me recuerda a la primera vez que nos vimos -dice Dennis

- Es verdad. -digo mientras apretó un tornillo de la radio. -han pasados varios años desde que nos conocimos.

- Me alegra a verte encontrado de nuevo. – se acerca y me besa la mejilla.

- Creo que lo he logrado.

Me separo un momento del generador para conectarlo a la electricidad. -Vamos a probar si esta chatarra aun funciona- Enciendo la radio que comienza a hacer ruidos de interferencia.

- Lo has logrado Juan – Me sonríe- eres bastante bueno con las maquinas.

- Se aprende bastante en Internet.

Cambio de canal y voy probando canal tras canal, con la esperanza de que en alguno haya otro sobreviviente. Pasan dos hasta que logro escuchar lo que parece una voz, tras unos minutos logro establecer una buena conexión

- Soy Juan Cruzó hablando desde la torre de control del aeropuerto de Medellín ¿alguien me escucha?

Se escucha interferencia momentáneamente.

- Hablo desde en aeropuerto de Montería -se corta momentáneamente- Soy Daniela Cruzó de Bogotá ¿me escuchas?

- ¿Hermana eres Tú?

- Si, estoy junto a Diana y Sebastian.

- Que alivio saber que están bien, iré en unos días por ustedes.

- ¿Tienes como venir?

- Encontré un piloto que nos puede llevar sin problema.

- Genial, una ultima cosa Hermano, Papá esta...

- Muerto. Me entere de ello hace unos días, me tomo por sorpresa y en su memoria, prometo que hare lo posible para reunirnos nuevamente.

La señal se pierde, dejando un ruido estático de interferencia. Miro a Dennis quien se sorprende al ver las lágrimas que cubrían mi rostro.

- Están vivos. -digo mientras ella me da un abrazo de consolación.

- -pronto los volverás a ver. -me besa y me mira- desahógate con tranquilidad, yo estoy aquí.

Zombies Galácticos UnityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora