Año 2008
Era un dia un poco diferente debido a que me encontraba en vacaciones de verano, para no estar todo el dia en la casa me metí en un curso de verano, Junto el primer dia conoci a una chica muy especial de la que me enamoré enseguida.
Ese mismo dia conoci Santiago un chico no muy agradable pero al igual que yo no conocía a nadie allí, al cabo de unos días el se fue de viaje y yo me comencé hablar con otro chico Alegre pero irritante, era un buen amigo a pesar de que solo lo buscaba cuando estaba aburrido.
Juan Esteba era su nombre y sin esperarlo un día me presentó a Denis la chica de la cual me había enamorado, ella parecía ser algo tímida pero en realidad no era así, ella era una chica muy sociable y extrovertida, tan solo parecía estar algo nerviosa.
Yo estaba algo nervioso y aun con los nervios me presente y al cabo de unos días ya éramos grandes amigos, un dia llego una chica muy peculiar y alegre su nombre era Sonia, era algo timida pero muy inteligente y en menos de dos horas ya era parte de nuestro pequeño grupo.
Cierto día en el que todos nos reunimos en el parque, Daenis y yo comenzamos hablar mientras esperábamos a Juan y Sonia, durante el tiempo en el que estuvimos juntos encontramos muchas cosas en común y sin que nadie se diera cuenta ese dia comenzamos a salir y al cabo de unas semanas ya eramos novios, Pasó un tiempo y Dennis y yo habíamos perdido el contacto con Juan Sebastia y con Sonia, ciertamente éramos muy felices pero como todo lo bueno no puede durar para siempre ella se mudo y justo el dia antes de perder contacto con ella nos prometimos que nos seguiríamos amando aun estando con otros y que sin importar que no derramaremos ni una sola lágrima hasta nuestro reencuentro.
Pasó el tiempo y ambos perdimos todo rastro del otro y a pesar de todo yo me volvi a enamorar pero nada como lo que había tenido con ella, pasó el tiempo, acabe varias relaciones pero yo la seguía extrañando y no la podía sacar de mi mente y solo me dispuse a encontrarla sin importar que ese dia nunca llegara.
Año 2010
Apesar de todo lo que había vivido a través de los dos últimos años yo no lograba sacarla de mi cabeza y con el pasar del tiempo a pesar de que mis amigos me animaban mis notas decayeron hasta un punto en el que sin importar lo que hiciera, esas notas ya eran incambiables y lamentandome mucho tuve que repetir curso.
Ciertamente estaba deprimido pero eso no evitará que durante todo ese año me peleara con mis compañeros, me defendía por no sufrir un daño mayor.
Un dia me enfrente a uno de los matones más problemáticos, yo en un pequeño ataque de ira lo deje inconsciente junto a dos de sus amigos y en cuestion de dias mi popularidad subió, se rumoreaba de un chico bajo de piel blanca, de pelo castaño y ojos color nuez había vencido a tres más grandes que el, yo era consciente de aquella fama que tenía pero yo tenía otros planes en mente que de alguna forma ese año nunca logre cumplir.
Año 2011
Empecé un nuevo año y a pesar de mi popularidad hasta un año no tenía muchos amigos en el nuevo curso, solo me hablaba con un compañero que al igual que yo había perdido pero con el pasar de los días me fui haciendo amigo de varias personas pero los que en verdad se convertirían en mis amigos apenas si notaba mi existencia y fue un dia poco tiempo después de las vacaciones de verano que conocí a Mateo Vailati en el jardín del colegio, él estaba matando insectos pero en un momento de descuido el fue picado por una abeja, yo estaba a un metro de casualidad y acude ayudarlo, al cabo de unos días nos hicimos amigos al descubrir que teníamos mucho en común.
Mientras me hacia mas y mas amigo de Mateo, un amigo de él comenzó a sentir celos de mi amistad con él y un dia cuando me encontraba solo se acerco a mi, sentía un gran odio hacia mi pero irónicamente un mes después Mateo vailati, Maicol Pugnator y yo nos habíamos hechos los mejores amigos.
Un dia por obra de un profesor Maicol se sentó junto a una chica misteriosa, Maicol se comenzó hablar con ella y al cabo de unos días ya eran buenos amigos, yo sentía cierta curiosidad por la chica de de lentes con ojos azules, piel blanca y cabello rubio. Un dia se me acercó, su nombre era Angélica Gianella, le gustaba el anime y las cosas así, al poco tiempo nos volvimos amigos y sin que yo me diera cuenta me había enamorado de ella.
Tengo que aceptar que llegue a tomar a Maicol como un rival, pero a pesar de todo seguimos siendo amigos. Un dia mientras estaba en casa una extraña chica me escribió al chat preguntando por Maicol, Yo no la conocía y maicol menos pero de igual forma le conseguí una cita con el y tiempo después ellos comenzaron a salir, la chica se llama Jhemy Romanato y después de conocerla mejor la adopte como una gran amiga.
Al andar con Jhemy conocí gente interesante y algo rara entre ellos a Manrique y su grupo, a pesar de que eran raros me agradaban y con el tiempo nos hicimos buenos amigos.
Año 2012
Era el año en que supuestamente el año se acabaría, aunque tan solo acabó un ciclo y dio origen a otro en el que yo veía las cosas diferentes.
Empezando en con que después de tanto tiempo de amistad me di cuenta de los buenos amigos que tenía a mi alrededor, me di cuenta por fin de ese sentimiento que me negaba aceptar, si me había enamorado de mi mejor amiga pero no estaba preparado mentalmente para decirle lo que sentía a cambio enfrente a Christian junto a Mateo y Maicol para arrebatarle el poder de nuestro grupo.
yo como el más responsable para la época tome el mando del grupo y forme la sociedad de los Dragones de Caos, en poco tiempo se integraron varios miembros al grupo, entre ellos Daniel Viglini alias el gordo un personaje muy carismático y que se convirtió en el mejor amigo de Christian, Peter Latorre un solitario chico nuevo en el colegio que se unió al grupo, con el hubo varias peleas pero al final el termino por dejar el grupo.
Prieto Sáez se nos unió poco tiempo después volviéndose parte esencial del grupo, Miguel Kerlin y richard Wessler se unieron poco tiempo después al tiempo que Kamilo Tenebris regreso.
ESTÁS LEYENDO
Zombies Galácticos Unity
Ficțiune științifico-fantasticăJuan Cruzò junto a sus amigos Mateo Vailati, Maicol Pugnator y Cristian Sacchetti se ven obligados a realizar un viaje a través de un mundo apocalíptico, durante su viaje se encontrarán diversos peligros que los pondrán a prueba antes de lograr su...